MIRANDO AL CIELO EN JUEVES.

Me han contratado. Por fin, tras años de estar varado cual barco ferrumbroso en el cementerio del puerto de los parados, alguien me ha presentado un contrato. Lo he firmado. Faltaría más. El sueldo…4000 euros del ala. Mi quehacer…Saben…A ver cómo les cuento yo mi característica física. En pocas palabras: los neutrinos interactúan con mi cuerpo, concretamente con los átomos de hierro que mi cuerpo tiene. Lo descubrieron en un examen médico del acelerador de partículas. Y es que estaba uno buscando trabajo de limpiador en el CERN y me puse malito, muy malito…¡Toma ya! Desde ahora soy un ser raro que ayuda a la ciencia a saber acerca de la materia oscura. Desde ahora soy un ser que se sabe a sí mismo unido con el universo de tal manera que cuando lo miro en las noche gélidas de Suiza…y es que ahora vivo en Suiza, señores…ay, soy un ser como venido de otra galaxia…soy un ser con reminiscencias especiales, tan especiales que cuando las primeras estrellas produjeron el hierro primigenio, ese hierro se quedó en mi interior para poder interactuar con los neutrinos. Las estrellas de las noches las miro cual hermanas mías ahora entre estas montañas nevadas de la maravillosa Suiza.

MÁS EN LO DE MAG

de julianoelapostata56

8 comentarios el “MIRANDO AL CIELO EN JUEVES.

  1. Hola. Aquí vengo a leer tu delirio y agradecerte sinceramente tu participación. Tengo cosas pendientes de leerte pero ya iré llegando.
    Tu relato: me lo he leído tres veces y en cada ocasión he visto una cosa diferente:-) tanto que al final no sé si eres humano o un ser raro, raro, raro… 🙂
    Es broma.
    Es como un relato bordado por la casualidad, un acontecimiento especial y espacial que hace de algo curioso algo espectacular.

    Un beso enorme.

  2. Uff , no sé cómo explicar lo que he leído pero desde luego curioso lo es y mucho , sin meterme en profundidades nos has dado un relato con una imaginación tremenda así pues me alegro que tengas algo que ver en tus genes con esas estrellas que nos acompañan cada noche .
    Un saludo ..

Deja un comentario