ROMA…ESCRIBO EN JUEVES.

Este jueves, todos nos vamos a Roma. Todos escriban lo que quieran con Roma de fondo … o de cerca …

Y no me puedo extender más por que el wifi de este hotel de Roma desde el que convoco es … cómo decirlo …

Las normas de Tésalo no varían ni aunque esté en Italia.

PD Disculpad la escueta convocatoria … ESO SÍ, CON UNA IMAGEN HECHA HOY EN LA PLAZA NAVONA. Pero es cierto lo de mi estancia y el mal wifi.20180120_154647_HDR.jpg

Os espero.

 

Han querido venir a Roma …

SILVIA

FABIANISTA

MONSERRAT

CAMPIRELA

TRACY

ESTELA

JOSE ANDRES

DOROTEA

LIWK

Mónica

EL DEMIURGO

CARMEN ANDUJAR (PERDÓN, CARMEN POR EL RETRASO)

de julianoelapostata56

15 comentarios el “ROMA…ESCRIBO EN JUEVES.

  1. Cuánto me alegra,Gus,que estés paseando por esa bellísima ciudad que me emociona más cada vez que la visito! Veremos si la inspiración se porta como el tema merece, mientras tanto… Sigue disfrutando!! Un fuerte abrazo 😊

  2. Me guastará participar. Conozco ROMA y como todos los caminos llevan para allá´, pues me pensaré en que medio viajar.Un abarazo

  3. Hola.. no soy participante de los relatos jueveros aunque leo varios blogs que participan. Justo he visto que el tema es sobre Roma, y casualmente este mes estuve escribiendo varios post sobre esa ciudad, la cual tuve la suerte de conocer el año pasado. Hoy salió el del Coliseo…
    Que sigas disfrutando de tan lindo sitio. saludos!

  4. Pingback: Cierre de convocatoria - Soñando uno de tus sueños

Deja un comentario