JUEVES DE OBJETOS OBSOLETOS.

 

La buena foto ;)

Ando a la pata coja. El brazo derecho, para comulgar con la pata izquierda, la coja, antes y como de forma premonitoria,  no es que ande cojo, pero sí que se mueve como desangelado debido a su senectud. Y es que uno ya se va convirtiendo en eso, en un objeto obsoleto. Pensándolo bien, si os dais cuenta, los objetos sapiens nuevos vienen pegando fuerte, incluso con novedades incluidas: sobre todo con más capacidades neuronales, sus inteligencias nos suelen superar; y no digamos de cuerpos más altos, más guapos, más fornidos… En fin, que algunos ya podemos entrar en el rango de objetos viejos y con facilidad para las roturas o desperfectos. Sabiendo esto, quizá sea la hora de admitir que se nos debe de dejar en el cuarto de los trastos viejos junto a los móviles obsoletos, junto a los libros de papel, junto a las televisiones sin plasma, junto a los viejos tocadiscos…Eso sí, quiero en ese cuarto de los trastes una linda esclava que me alegre o intente arreglar mis desperfectos. No sé si los nuevos sapiens me concedería ese deseo.

MÁS EN LO DE CHARO

Anuncios
de julianoelapostata56

9 comentarios el “JUEVES DE OBJETOS OBSOLETOS.

  1. Hombre, mejor una compañera, más que una esclava; pero por pedir que no quede; pero Gus seguro que no estás tan obsoleta.
    UN ABRAZO

  2. Jajajá, resérvame un lugar allí, entre libros de papel y discos de vinilo. Y cuando la chica nos arregle, seguro que hay buenas charlas, tal vez sobre asuntos obsoletos, pero qué más da.
    Un abrazo.

  3. Me gusta tu sentido del humor en la presentación de tu relato. Quizá sería mejor una cyborg, una esclava por muy bien pagada te daría problemas, tanto laborales como físicos, el ser humano es complicado. =0) placer leerte.
    Abrazo

  4. Ja,ja,ja…muy bueno! Tienes razón, algunos ya debemos considerarnos un poco obsoletos porque además las nuevas generaciones vienen ya con muchas mejoras incorporadas…
    Gracias por participar
    Un beso

  5. Lo de la esclava me ha llevado a mi por otros derroteros… Ya te lo puedes imaginar… Por lo demás, piensa que esos trastos viejos aún duran pero, ¿tu móvil de hace 5 años? No está pensando para durar 🙂

    Un besazo enorme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s