¿QUÉ TIPO DE CHOCOLATE ERES?

¿Dime, bola, bolita mágica, qué tipo de chocolate es este que tengo entre mis manos, este que, endurecido, puede que alcance alguna proporción inaudita o audita, este que, no endurecido, parece hecho para goma casi ni de mascar, este que, mientras que lo sigo acariciando, adolece de cambio de formato, ni pareciera que como que recobrara la vida, este que, mientras lo miro, ávida, quizá, lo no niego, un poco excitada, solo un poco por ahora, este que, al final, ha alcanzado un tamaño que…dime, bola, bolita mágica, qué tipo de chocolate es este que tengo entre mis manos que prometía éxtasis cuando lo soltara y lo introdujera en…dime, bola, bolita mágica qué tipo de chocolate es este?

¿No lo ves, boba? Es una chocolatina. ¡Y de las más pequeñas!

MÁS EN LO DE SOLILUNA…

Anuncios
de julianoelapostata56

12 comentarios el “¿QUÉ TIPO DE CHOCOLATE ERES?

  1. jaaaaaaaaaaaaaa…aqui hay unas bolas bolitas que son rellenas con avellana en el centro y se llaman Toronto…y justo se hace como dices…se siente….se saborea y se extiende el tiempo lo mas que se pueda antes que desaparezca…
    Buenas y tentadoras letras..besos.

  2. juegas con la mala fe de todos los ‘golosos’ jejeje…un tema apropiado para tus originales giros creativos, Gus En mi caso, seca de musas, me conformo este jueves con leer y degustar.
    Un fuerte abrazo!

  3. Este niño se ha vuelto juguetón, jajajaj, mira tú la bolita y mira tú la chocolatina… Yo creía que ibas a escribir sobre esas tabletas gordas que se ponen a deshacer con leche y tienen el espesor justo para relamerse y mojar pan…

    Un abrazo, chocolatina.

  4. Lo mejor es el juego. Los preámbulos son lo más excitante. Después en la boca, dura poco y se termina rápido el placer. Pero siempre gusta, ya sea una chocolatina fina o un bombón de licor.

    Un beso.

  5. Jajajajajajajajajajajaja!!! …ayyyyy con lo mal pensada que soy cuando terminé de leerlo, he largado una carcajada! …muy bueno!

    Un beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s