PROPUESTA PARA EL PRÓXIMO JUEVES: SLOGAN.

JUEVES 9   EL HUECO DEL CORAZÓN.

De todos los corazones que poseí, dos los perdí por el camino: el primero cuando me diste la espalda; el segundo, cuando me percaté de que ya no me latía por ti, cuando me di cuenta de que se me iba a pedazos ante el dolor de perderte. De todos los corazones que poseí, tan sólo uno aún late. Y late para dar personalidad al árbol bajo el cual indiqué que me enterraran. Dije que lo depositaran en el hueco de este nido fabricado por un pájaro carpintero. De todos los corazones que poseí, el único que no te olvida es este que late en el hueco de este árbol que se alza al cielo indicando mi tumba, indicando tu estrella en la noche.

MÁS EN LO DE CASS

de julianoelapostata56

14 comentarios el “PROPUESTA PARA EL PRÓXIMO JUEVES: SLOGAN.

  1. Ya te lo he dicho muchas veces y otra vez confirmo la sensibilidad y la emoción que le imprimes a las palabras. Todo parece tan sencillo, y sin embargo, aunque lo quiera decir así, no podría. Ese árbol cobra tanta vida… que verdaderamente late. un abrazo bien fuerte Gus.

  2. Esta especie de epitafio o de «carta después de…» es un hueco pleno de todo, de esencia pero el árbol también va muriendo y también tiene fisuras.. las del alma que todavía no descansa por el dolor causado.
    Así lo entiendo yo, Gus, pero es tan armónica tu poesía, tu texto..
    Un beso enorme.

  3. Me ha impresionado la anécdota en tus palabras. Una nota muy completa y compungida ante los estragos que deja el amor. =) ¡Te quedo bello!
    Beso

  4. Todo romanticismo , un buen epitafio para ese hueco en que piensas guardar todos tus corazones. Espera porque quiza el tiempo te regale otro corazón para amar definitivamente.
    Abrazos Gus.

  5. Ahora me explico porqué me duele tanto a veces el corazón, yo sólo tengo uno y está sometido en solitario a todos los vaivenes y avatares que la vida le presenta. Tú con tantos corazones lo tienes más fácil Gus. Bromas aparte, un bello texto.
    Un beso entero.

Deja un comentario