el jueves …mi jueves…

 
el claro del bosque mostraba luz y primavera. la luz aguijoneaba las coloridas flores y estas respondían en un canto de colores. y en medio del claro , simulando una fuente bailarina, casi casi cristalina, tan cristalina como tu piel desnuda, tú, bailando con y en la naturaleza. sumergías tus pies como chapoteando entre los azules pálidos de las anémonas silvestres o entre los amarillos chillones de la scilla. las ramas de algunos sauces coloridos y las del arándano pugnaban por bañarte mientras danzabas y danzabas…en el claro del bosque, la música la ponían los colores y también los rayos solares con los cuales jugabas a hacerte con ellos, a intentar atraparlos con los delicados dedos de tus manos, con las miradas perdidas que les dedicabas, incluso deseabas comértelos a bocanadas ansiosas. bailabas y bailabas en aquel estallido de vida sabiéndome ausente o creyéndome ausente…
cuando te llamé, ya de vuelta, paralizaste el baile y la magia. te pusiste la ropa y un pequeño rubor en tu rostro. y sin embargo, ya  repuesta, me tendiste la mano y, en el suelo, el vestido lo tendiste de nuevo y me invitaste a seguir bailando.
de julianoelapostata56

26 comentarios el “el jueves …mi jueves…

  1. Tan romántico que parece irreal. La imagen también me parece irreal. ¡Vaya, que con la imagen me has dejado…. in flagrante ridi! Bueno, da lo mismo, cada cual con su sueño se lo monte. Bsss.

  2. Me ha parecido como una alegoría, como mirar por la mirilla de la naturaleza y que te pille el hada buena… porque si te pilla la otra…
    Me gustó, creo que me llegó el olor de esta primavera alterada

    Besos!!

  3. Chapeau!!!!, fino erotismo, con un texto poético muy muy bello. Fantástico!!!

    Y mira, mientras leía he recordado una imagen de Beren y Luthien que posteé hace algún tiempo:

    Saludos

  4. AinsSS! Que bonito lugar estoy viendo en esa naturaleza, de baile, colores que canta y dos que se encuentran para danzar amando.
    Que siga la magia.
    Así es lindo que te sorprenda la vida, In-fraganti con San Valentin.

    Un beso Gus!

  5. Abriendo un lado entre romántico y erótico… espiando donde… donde se debe jejeje… un abrazo amigo. Excelente convocatoria como siempre…

    ah… y si no te lo había dicho… o si no escuchaste algún día….

    QUE PLACER TENER DE REGRESO!

    UN ABRAZO!

  6. Me ha encantado imaginarte tras los árboles disfrutando de la escena que tan bonita nos describes. Te ha quedado erótico y nos dejas a punto de pillarte in fraganti. Cuidado que el bosque tiene mil ojos.

    Te guardo un beso para cuando termines de bailar.

  7. Romanticismo para un día romántico?, ¿quién eres y que has hecho con mi medio esposo el antiamor?, o mejor dicho, quien es la que te inspira a desear perdertre por un bosque romántico y mágico y bailar al son de una música imaginaria que nace directita del corazón?, aissss, mi medio esposo, que has vuelto a encontrar tu corazoncito!!!, seeeee, eso es fantástico, solo ha faltado que lo escribieras en versos y la perfección hubiese sido absoluta, miles de besosssssssssssssss

  8. Te diré que tu relato, me ha fascinado. Pleno de poesía, luz, imágenes, logras transmitir sensaciones varias a los sentidos. Esa danza es un homenaje a la naturaleza, cobrando vida desde tus letras en pos del movimiento. Imagino, que el baile habrá durado, ya entrada la noche, cuando la luna invitaba a una danza más tranquila. A veces, capturar in fraganti a una especie de ninfa de los bosques, tiene su magia.
    Besos y gracias por este jueves!
    Gaby*

Deja un comentario