Propuesta Juevera 5 de Junio: TRABAJO

 

 

 

…Las alternativas para encontrar trabajo,no habiendo trabajo para todos, pasan por la eliminación física …¿? (hacer un alto en el discurso)…Sí, física, por que una eliminación física es la de expulsar a los inmigrantes de este territorio sacrosanto sin oportunidades de trabajo.Y no, no hablo de la eliminación física fusilando a los inmigrantes en este territorio sacrosanto, sacrosanto…(hacer hincapié en el adjetivo sacrosanto segundo, decirlo pausadamente, recalcando cada sílaba).  No. La bestialidad se la dejo para los asquerosos que nunca se manchan las manos. Sí, para esos banqueros dominantes del gobierno de este país sacrosanto. Por que ¿ quién gobierna este país? ¿Los políticos? No. Son los financieros a través de los políticos vendidos al poder económico; aunque , en realidad, son un todo. Que ellos eliminen físicamente a los inmigrantes en este territorio sacrosanto sin puestos de trabajo. ¡A ver si se atreven! No tienen nuestros redaños. (gritar la frase, gritarla mucho y hacer una parada en el discurso). Nosotros defendemos su expulsión, que somos solidarios con la especie humana, del territorio nacional (decir esta frase casi de carrerilla).

Así que si mis compatriotas buscan una alternativa de gobierno, queridos correligionarios del partido FRENTE CONTRA LA EXTRANJERÍA, que nos voten.

Os conmino a que cuando salgáis de esta reunión de partido, os repartáis por el territorio sacrosanto y hagáis muchos seguidores. Sed como los apóstoles de Cristo: predicar con el ejemplo, haced adeptos, convencer con la palabra, quien quiera seguirnos que comience por echar de su casa a su extranjero… todos los extranjeros ocupados  FUERA¡¡¡ ( hacer gritar al público la palabra  FUERA). Salid a recorrer los caminos de este país sacrosanto (silencio prolongado), andad como la sangre anda por las venas, dad vida con vuestras palabras, con vuestras convicciones (silencio muy prolongado mientras aplauden), sed nuevos apóstoles…sed nuevos apóstoles, sed nuevos apóstoles…(elevar el grito, el tono, encoraginarse)…

 

MÁS EN LO DE http://brisadevenus.blogspot.com.es/

de julianoelapostata56

14 comentarios el “Propuesta Juevera 5 de Junio: TRABAJO

  1. No me quedo claro si había que eliminar a los inmigrantes sin trabajo o a los inmigrantes ocupados. Soy la periodista de la tercera fila, y estoy cubriendo la noticia para el periódico ‘La Gaceta’, su discurso ha sido magnifico, aunque no sé si al Papa Francisco le gustará.

    De todos modos reciba un saludo.

    (Departamento de información La Gaceta)

    • Bueno, acabo de llegar, he subido y bajado veintisiete montañas, estoy comiendo una madalena, leo, releo, te leo…Advierto una buena dosis de ironía, me gusta; me gustan los decires que dicen sin decir, por eso me ha gustado.
      Medio beso

  2. Bonito discurso, con sus pausas, sus silenios, y demas trucos para que parezca efectivo al máximo. Yó he entendido que si los poderos fueran más solidarios no haria falta hechar a toda la gente de fuera, que esta comiendo, los recursos de los pobres del paìs. Pero claro ,yo no suelo ser demasiado buena entendedora. Esperaré haber que dice el personal. un abrazo entero y cálido.

  3. Un discurso muy similar al del nacismo. La duda es si en un futuro muy cercano, no seremos todos extranjeros, incluso en «nuestra nación sacrosanta».
    Saludos.

  4. Te doy toda la razón, el que habla más fuerte y es más populista, éste tendrá el voto asegurado.
    He notado esa rabia.
    Un abrazo

  5. Menudo discurso! No sé que hubiéramos hecho en este país «sacrosanto»hace años si no hubiera habido extranjeros que estaban dispuestos a hacer los trabajos que nosotros no queríamos!

  6. Mi querido Don Blas, he vivido cada palabra, frase, exclamación y pausa de este sacrosanto discurso, como si de los Mandamientos se tratasen. Paso rápido a la acción, que para mañana es tarde, al parecer no estaba todo tan atado como parecía.
    Reitero, adorado Sr. Piñar, mi ciega incondicionalidad, y me armo de odio y cadenas hasta los dientes, que con estos infieles no valen medias tintas.
    (Suena de fondo… Caralsolconlacamisanueva…)

    Era eso, Gus o me ha perdido el énfasis.
    Abrazos

  7. Hombre, el tema de la inmigración no es cómo para tomárselo a la ligera. La verdad es que resulta difícil encontrar una solución que contente a todos. Beso y medio, Gus.

  8. No fastidies, que ya está pasando muy cerca y solo nos falta … Mira que no leí ninguno la semana pasada (sencillamente pereza), pero leyendo tu relato de esta semana se me fueron los ojos hacia abajo …
    Otro medio beso.

Deja un comentario