jueves de relato en esta reunión de jueveros…

A MÍ ME ENCANTABA heidi. TAMBIÉN  los autos locos. AH,  Y NO OLVIDO al correcaminos NI a pedro NI A …etec…

Este jueves describiremos una aventura de ayer y de hoy de algún personaje de dibujos animados.

A ver si alguno de vosotros aún es capaz de dejar salir el niño que lleva dentro. claro está, la prueba de ello es la dicha arriba:

ESCRIBIR UNA AVENTURA DE UN PERSONAJE DE DIBUJOS ANIMADOS.

LAS NORMAS DEL SEÑOR TÉSALO LAS DEBÉIS DE SABER. QUIEN NO LAS SEPA, QUE NO ME LLAME, COMUNICO. QUIEN NO LAS SEPA, QUE SE LAS IMAGINE. SON FÁCILES.

LA GENTE QUE SE HA AVENIDO A ESTE VIEJO Y POLVORIENTO RINCÓ ES ESTA:

CASS

ALFREDO

J.L. TRUJILLO

EMEJOTA

VALAF

SIN CENSURA

CARMEN

GABY

JUAN CARLOS

CRISTINA

TERE OTEO

FABIÁN

LEONOR

EL DEMIURGO

LOQUITA DIPLOMADA

LAO PAUNERO

DOROTEA

TRACY

PEPE

JUDITH

CHARO

NATALÍ

ROSA

de julianoelapostata56

36 comentarios el “jueves de relato en esta reunión de jueveros…

  1. Te diré por si no has llegado a verlo, que Valaf ya se ha ofrecido voluntario para llevar el jueves siguiente, Vaya tela con el temita que nos propones, Gustavo. ¿nos has visto cara de dibujos animados?, en fín, ya veremos si algo se me ocurre de aquí al jueves. Un gustazo verte aparecer, aunque estés algo alejado.

  2. Ay, Gus, por mi mente ya están desfilando personajes y personajitos que disfruté y aguanté durante largas sesiones televisivas con mi hijo. ¡Qué buena idea! Otra buena idea sería que me adjudicaras un jueves cualquiera.
    Un abrazo.

  3. jmmmm. a pensar se ha dicho! por qué no me viene nada a la mente? no he tenido infancia? No, tranquilo, tengo que rebuscar en mis recuerdos!
    Lindo verte otra vez…
    Besos!
    Gaby*

  4. Me ha encantado el tema y ya tengo listo mi relato. Aquí te dejo el enlace de mi blog par que me añadas. Beso y medio. 😉 conunasonrisaa.blogspot.com

Deja un comentario