jueves de aniversario


percatarse de que el presente no se vive, de que el pasado ya fue, en ciertas personas puede resultar el enterramiento en vida. la norma humana así lo dicta. y la experiencia lo corrobora. claro, pero la validez de tales aseveraciones puede servir para la mayoría. y sin embargo yo pertenezco a una inmensa minoría: llevo postrado en este coma y en esta cama y en este hospital unos 12 años. mi vida se reduce a esperanzas a llevar a cabo cuando salga de estas ataduras físicas. mi vida se circunscribe a mi mente, a mis ensoñaciones, al mañana. es decir, es un continuo futuro posible que ha maniatado toda expresión de sentimiento en mí, y al sentimiento también.   es por eso casi que he dejado de querer a rosa…en realidad no la quiero…la realidad es un deseo aplazado…mi realidad es , por ejemplo, despertar a rosa el día de nuestro aniversario con un beso y un ramo de orquídeas y con una invitación a cenar, y decirla que la quiero y…mi realidad es esa, sí, pero en forma de deseo…diferido, a realizar un día-

más aniversarios en lo de alson

de julianoelapostata56

16 comentarios el “jueves de aniversario

  1. Me alegra tu vuelta y ¡menuda vuelta! Dejo de leer más por hoy y quedo pensando en ese aniversario real, ese anhelado, narrado con ese estilo tuyo que hace sentir mucho más de lo que suma la combinación de palabras que componen el relato.
    Un abrazo muy cariñoso y, claro, medio beso.

  2. Antes que nada…bienvenido!
    Se te extrañaba! Espero que hayas tenido un buen período de descanso y relax!
    Seguidamente, decirte: qué bien te has metido en lo que debe ser ese infierno del letargo sin resolución, prolongado en la espera de lo casi imposible. Muy buen aporte para este jueves de tu regreso!
    =)

  3. En su mente se transcriben los hechos, esos que podrá llevar al cabo con la fuerza de su deseo… siempre me aferro a la esperanza, que al fin de cuentas, es la llamita viva que nos sostiene muchas veces. Fuerte relato, sí señor, y muy bien narrado. Siempre un gusto leerte.
    Besos!
    Gaby*

  4. Atroz, estar así y tener la mente viva y deseante, capaz de ensoñar, recordar y proyectar futuros…y no poder moverse. Es terrible.

    Un saludo y un placer volver a leerte

Responder

