jueves… TE PERDONO

TE PERDONO…

Tras haber denunciado una señorita a su pareja por cuatro veces, en más de una de esas denuncias le perdonó. El resultado fue que el otro día la pareja masculina se la cargó delante de su hija.

TE PERDONO…

La rabia que me entró al leer la noticia fue infinita.  TE PERDONO. En realidad ese TE PERDONO, se lo aplico a la fallecida. La perdono. Y sé que no soy nadie para hacer tal cosa.

El jueves de hoy se intitula TE PERDONO.

Las normas de Tésalo las conocéis.

img-20190113-wa0005

MI APORTE:

Te perdono. Con mis costillas aún clamando dolor cada vez que me siento. Claro que te perdono. Con mi rostro aún tumefacto. Te perdono. Con el miedo metido dentro, muy adentro, por que no pienso mostrártelo. Claro que te perdono. Pasa. te dejo entrar de nuevo en nuestra casa. Te perdono. Con nuestra niña en casa de mis padres, te perdono. Y pasa, sí pasa adentro. Cómo no. Ea tu casa y la mía. La de nuestra familia. Te perdono y atranco la puerta cuando ya has entrado. Para que no se escapen los gritos de dolor que vas a padecer una vez que abra el cajón de esta estantería que es donde guardo el revólver con un tambor de seis balas. Te perdono del todo cuando haya descargado cada bala del tambor del revólver sobre tu asqueroso ser.

Y JUEGAN A PERDONAR ESTOS SIMPÁTICOS JUEVEROS—

DAFNE

MOLI

TRACY

LEONOR

CAMPIRELA

CARMEN   (GRACIAS, DEMIURGO)

MAR

ALBADA

MAG

MARÍA

MONICA

DEMMIURGO

 

 

 

de julianoelapostata56

28 comentarios el “jueves… TE PERDONO

  1. Aprovecho para felicitarte por la elección de como te hacés llamar. Parece que ese emperador era bastante sensato, más que Constantino..

    Aunque podrías ser más específico con el tema, la noticia es un poco confusa, tiene su interés, podría desarrollarse alguna historia.

  2. Vaya!! Con ese tema quien no escribe?…tengo mucho tiempo sin poder entrar…tiempo de pensar e imaginar.. siempre, pero de sentarme a escribir..poco…Pero voy a entrar de nuevo..quizás no cada jueves, pero si más seguido…nos vemos el jueves

    • No había comentado tu aportación. Ya me disculparás.
      Aveces entran ganas de tomarse la justicia por propia mano. Cierto es eso de que “yo iré a la cárcel y saldré. Tú vas al cementerio y te pudres bajo tierra”, pero igual hay que tomar otras decisiones más coherentes pero cuando ves que la justicia se duerme tanto, que el sistema adolece de lentitud, etc… Sí, creo que dan ganas de eso.
      Un beso.

  3. Pingback: Viejos amigos - Leonor Sánchez

  4. Pasa poco, pero pasa, la mujer no puede más y reacciona también con violencia, ya que nadie la protege, tiene todo el derecho del mundo de defenderse.
    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s