JUEVES DE FOTOS…

 

¿Será bobo? Estábamos en el Museo de Antigüedades de Salamanca La Bella y va y me dice mi cuñado que mire lo linda que es esa piedra. Tu puta madre, asqueroso. Pero si ni sé cómo es tu asquerosa jeta, cabrón. No es más bobo en mi estimación por que su hermana es una santa. Santa es poco. María Luisa es…es la madre de mis hijos, es mi báculo en casi todo, bueno, en todo, es sobre todo el regocijo de manos, esas manos que la recorren todo su cuerpo,en especial su rostro cuando alegre está,cuando es bañado por el salitre de sus tristezas…Cuando mi mujer experimenta sentimientos lo primero que me reclama son mis manos, manos que le amplían o enmarcan su colorida sonrisa, manos que enjugan sus humedades tristes…manos que la vuelven a fijar en mi ser,manos que le hacen saber que me tiene…

¿Será bobo? ¿Acaso no sabe mi cuñado…claro que lo sabe…y por eso es más bobo…acaso no ve que soy ciego?

MÁS EN LO DE MÓNICA

de julianoelapostata56

15 comentarios el “JUEVES DE FOTOS…

  1. Mmm! manos que hacen saber, que sanan,,,cuanto poder en esas manos!, puedo volverme aficionada a estos relatos que escupes Gustavo, directo a la emoción.
    Abrazo

  2. Me gusta como se enfada tu personaje español. En ocasiones pasamos de largo con quien estamos hablando y la atención que se debe brindar.
    Un beso

Deja un comentario