DESPISTE EN JUEVES

Encendí un cigarrillo cuando me senté en el butacón del comedor. Cerca había una botella de excelente güiski. Me levanté a por ella y por el camino me hice con dos vasos más que aptos para contener el elemento etílico. Me volví a sentar y escancié en ambos vasos una buena y generosa porción de güiski. Continué fumando y mirando al techo. Los vasos descansaban entre los dos. En una mesa ratona los había dejado. Con ese gesto te estaba invitando a que tomaras del tuyo. Estabas frente a mí, en otro butacón del salón. En el tuyo. Descansabas con los ojos abiertos, la cabeza reposada en lo alto del respaldo. También parecía que mirabas al techo. Despreocupada. Como desmayada. Los brazos como relajados al igual que tus piernas blancas y bellas apenas cubiertas por tu falda.

Seguimos en silencio un buen rato. Yo apenas había probado el güiski. Tú, nada. Había llegado la hora. Me levanté  y me dispuse a invitarte a cenar en el restaurante preferido nuestro. “¿Te vienes?” Pero no contestaste. Es verdad… no podías contestar por que hacía como dos horas te había descerrajado un tiro en la frente. Cómo era posible que incluso después de muerta siguieras dominando mi presente hasta tal punto que olvidé que estabas muerta.

MÁS EN LO DE PEPE.

Anuncios
de julianoelapostata56

11 comentarios el “DESPISTE EN JUEVES

  1. Muy bueno. Se veía venir que algo no andaba bien… Pero no hasta ese extremo jajaja.
    Genial. Un placer leerte, Gustavo.
    Abrazo, y feliz día.

  2. Todavía no me repongo de ese final!, me estaba por tomar un cafe, pero dudo que sea mejor que este trago espabilante. Muy buen aporte Gustavo, es un placer leerte. Buen finde

  3. ¿Invitarla a whisky después de matarla?. Más que despiste yo creo que es sadismo por parte del protagonista de tu historia. O eso, o tiene un nivel muy, pero que muy avanzado de alzheimer.
    Gracias Gustavo por sumarte a mi convocatoria.
    Un abrazo.

  4. Sempre, sempre muitos, muitos problemas em putogalo-landia…sempre!

    Agora em putugalolandia muitas pessoas vivem no pasado com cabesa no cu….em um mundo dos Fantasias e nao em nossa realidade de Sopas dos pobres, z-e-r-o trabalhos, economia lixa etc., etc. Que vai faser?

    E muitas pessoas tem vivendo no pasado tambem e por isso borar tudos comentarios que fala dos verdades!

    *Muitas pessoas vivem no mundo dos Fantasias agora em portugalo landia…muitas!!*

    putugal agora atolado na merda! Que vai fasser pa no “fix”?

    Nome: joaquim ferreira.Problemas? Nao Problemas amigos! Visitem meu pagina web no youtube e reportar os problemas a youtube ja que google, youtube e Blogger seu na mesma empresaria.
    Meu Pagina: https://www.youtube.com/channel/UCkdSzspDFSsESHfnqOlNMhg

    Beijos e boa sorte amigos 🙂 E lembrate Sempre…que vai fasser tu? E Olivenza bella cidade Espanhola por Graca de Deus!! E lembrtae do Wiryamu Mozambique covardes portoputas?? do Wiryamu Mozambique covardes?? Nimguma pessoa fallar do isso?? putugal o pior colonizador no mundo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s