jueves con el mundial de rusia…

Resultado de imagen de rusia 2018A MUCHOS NO OS GUSTARÁ EL FÚTBOL. A MÍ ME GUSTÓ EN UN TIEMPO. AHORA, LA VERDAD, ME UN POCO POR EL ORTO…UY, PALABROTA…EL HECHO DE QUE LO QUE ERA ANTAÑO DEPORTE SE HAYA CONVERTIDO EN…ESO, MONEY. Y A PESAR DE TODO, ESTOY SIGUIENDO EL MUNDIAL.

PERO COMO DE LO QUE SE TRATA ES DE ESCRIBIR…ESCRIBIREMOS A CERCA DEL MUNDIAL, SO OS APETECE…QUIEN MÁS QUIEN MENOS, SABRÁ QUE EL MUNDIAL ESTÁ ACÁ…QUIEN MÁS QUIEN MENOS, PODRÁ ENCONTRAR HISTORIAS…

Y TÉSALO OS MIRA POR SI OS SALTÁIS LAS NORMAS.

BESOS PARA TODOS.

CARMEN

CAMPIRELA

MOLI DEL CANYER

MONICA

SAKKAAH

MUJER VIRTUAL

PEPE

JAVIER MIRO

JLO

DEMIURGO

FLOR

MONTSERRAT

TRACY

DOROTEA

ROSA

PIDO DISCULPAS POR LA TARDANZA EN PONER A LOS ÚLTIMOS. PERO NO LOS ESPERABA EN SÁBADO Y MI MODO DE VIDA INCLUYE LEVANTARME TARDÍSIMO…

ESPERO HABERLO HECHO REGULARMENTE.

GRACIAS.

Y PARA MÁS DESASTRE, NO HABÍA VISTO A FLOR…

DISULPAS.

JODERSE, TAMPOCO…BUENO, ES QUE ROSA NO ME HABÍA DEJADO LINK…GRACIAS, MÓNICA.

Anuncios
de julianoelapostata56

30 comentarios el “jueves con el mundial de rusia…

  1. Hola vengo de Demiurgo , y la verdad es que esta muy bien , pero yo tengo una pregunta la foto va a ser esta que muestras tú o se puede elegir otra ? y que pasa si te pasas un poco de las 350 palabras , es que yo creo que el relato se va a quedar un poco corto , saludos de Flor.

    • Ahora caigo que no se trataba de un error, pero, verás Rhodea, el objetivo del encuentro juevero es reunirse a escribir sobre un tema común. Si bien nos caracterizamos por la informalidad y la elasticidad en cuanto a las normas, creo que dejar de respetar ese principio implica ya destruir la esencia del evento, y si comienza a desvirtuar esa premisa fundamental, la cosa pierde todo su sentido, ya que cada quien podría escribir sobre lo que se le diera la gana, o sea, hacer un post común como cada quien lo hace en su blog. Por lo tanto creo que si decides participar, al menos lo hagas aludiendo brevemente al tema propuesto, en este caso, por ejemplo, diciendo precisamente por qué no te prendes al mundial. 😁 Espero no tomes a mal mi sugerencia. Saludos cordiales.

      • Coincido con Mónica.
        Lo que escribiste tiene potencia, Rhodea. Podrías incluir que mientras muchos están atentos al mundial, otros no están en condiciones de festejar. Podrías incluir alguna analogía con el mal compartamiento de fanaticos de algunos paises. O de algún técnico de alguna selección.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s