FANTASÍA OSCURA PARA EL JUEVES

 

Existe una manera muy fácil de comprender lo que son las dimensiones superpuestas: la dimensión espacio temporal. Sí, el espacio es incomprensible sin su dimensión temporal y al revés. Y hago este preámbulo para decir que en la teoría de cuerdas se habla de 11 dimensiones, cuatro, las tradicionales, y el resto, necesarias para albergar las denominadas cuerdas, que serían la base de toda la existencia de la realidad, serían los ladrillos de la naturaleza, para entendernos, más abajo de ellas, no hay nada más.

Y sucede que hace un año se ha demostrado científicamente de la existencia de dos más que añadir a las cuatro tradicionales. Es decir,mientras que las no percibidas son teóricas, la seis restantes ya son conocidas por la ciencia. Y se sabe que estas últimas dos demostradas, descubiertas hace un año, son muy parecidas en cuanto a sus características a la dualidad espacio temporal. Es más, se intuye, por ahora solo se intuye que en ambas hay “vida” que puede interactuar entre sí, debílmente, pero que puede interactuar…¿No sería maravilloso descubrir que en ambas realidades existen en una, por ejemplo, elfos y diosecillos rabiosos y juguetones y en la otra seres semejantes a humanos que sienten apenas sus cosquillas! ¡no sería maravilloso descubrir que nosotros podemos percibir desde nuestras dimensiones de alto-largo-profundo-tiempo algunos de los movimientos o acciones de esos geniecillos o elfos o esos semejantes a humanos? Aunque tal vez se produjera que esos geniecillos y demás resulten ser seres maléficos…¡Vete tú a saber!

 

MÁS EN LO DE YESSY

Anuncios
de julianoelapostata56

12 comentarios el “FANTASÍA OSCURA PARA EL JUEVES

  1. Quizás alguna vez se descubran pruebas irrefutables de que esa superposición existe, quizás no sean duendes, quizás otro tipo de vivientes interactuando sin querer con nosotros y viceversa. Ojalá la interacción sea beneficiosa para ambas realidades y se abra alguna vez una puerta interdimensional!
    Un abrazo

    P.d
    espero tu foto de niño para la tarjeta? No te hagas rogar!

  2. Me has dejado al menos pensativa , sería maravilloso llegar a tal punto que pudiéramos percibir a esos seres para mi mágicos , como son los elfos , hadas , duendes … y pq no tener un túnel el cual nos lleve a los seres que han cruzado la linea de los físico ..Interesante lo que planteas.
    Un saludo .

  3. Pues por poder ser, pueden ser tantas cosas. Yo como soy bastante fantasiosa va a ser que me lo creo todo o casi todo.
    Besos, ahhhh no solo medio jejejeje.

  4. ¡Hola! Creo que todo eso existe y existen otros universos y planos, sólo que los humanos, en su ignorancia, desconocen como llegar a ello —y bendita suerte de que sea así en algunos casos o podrían extinguirse muy rápido—. Muy bueno.

    ¡Un abrazo!

  5. Nos negamos a admitir que puedan existir universos o dimensiones paralelas cerca de nosotros, apenas más allá de nuestro alcance. Es posible que esos seres tengan limitada la capacidad de aparecer en completa figura. Yo si creo, estan alli, algun dia ya no serán misterio. Realmente,mágica tu entrada, Juliano.
    Gracias por acompanarme.
    Abrazo!

  6. Uffff, con tantas cuerdas… y dimensiones… Yo me quedé al principio de Einstein y luego me metí en Freud para ser capaz si no de entender, por lo menos poder creer y por qué no, crear y recrear… y ahí sí que podemos encontrarnos Julianoelapostata. Creo…

  7. Realmente no me había planteado yo tanto… Supongo que para estos menesteres son mucho más sencilla y concibo era realidad paralela como parte nuestra. Dicen que estamos hechos de polvo de estrellas. Igual esa es la razón lógica y una forma de poder creer en todas esas realidades. Por algo existirán los sueños.

    Un beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s