JUEVES CON HORAS Y RELOJ

Decidió controlar el tiempo por su cuenta. Así, sin más. O quizá fuera por que desde su separación sólo veía relojes por la casa, cuando antes el reloj era su esposo…que si vamos acá, que si nos allegamos a casa de, que si deberías quedarte preñada, que si prepara los biberones…En cierta manera, no había perdido un marido, también había perdido la marca cronométrica del día a día, de sus horas, de su vida en definitiva. Y, ahora, sola en casa, los hijos en colegio de internado, los relojes de casa habían sustituido a su exmarido…El de la cocina le decía cuándo comer, el del salón cuándo acostarse, el del baño cuándo mojar su cuerpo aun bello, muy bello, el de abajo de su casa, cuándo ir a casa de su amante, el de…los relojes eran su marido sin voz, bueno, con ese tictac sonoro o imaginado que suplían la voz de su exmarido…a veces seguía pensando en él como marido…

Y para controlar su tiempo, decidió titar todos los relojes y comprarse uno de arena. Así cada hora debía de girarlo, o no. Cuando lo tuvo entre sus manos, se vio poderosa, controladora, dueña de sí misma…hasta que se la escurrió de entre las manos y, de repente, añoró a su ex esposo por tiempo indefinido.

más en lo de charo

Anuncios
de julianoelapostata56

11 comentarios el “JUEVES CON HORAS Y RELOJ

  1. Hola Gus! Curiosa esa forma de visualizar al ex! Se ve que el tío fue muy tirano y controlador, de ahí que la pobre sienta la necesidad de asumir el control de su tiempo. Eso de tener al amante asociado con otro reloj, tampoco me resulta muy buena señal jaja. Un abrazo

  2. Me ha gustado mucho la comparación que has hecho de un reloj con el marido de la protagonista…hizo bien en tirar todos los relojes y comprarse el de arena para controlar definitivamente su tiempo, aunque ese final me hace pensar que no acabó de estar libre del todo pues seguía añorando a su marido cuando ya no tenía nada que le marcara esl tiempo…
    Muchas gracias por participar!
    Un beso

  3. Buena forma de controlar el tiempo, la mejor la del reloj de arena, si quieres corre el tiempo si no se detiene…..muy bueno, besos.

  4. ¡Hola! Me ha dejado una sensación extraña al terminar de leerlo ¡que obsesión por el tiempo! Creo que uno vive pendiente de la hora, realmente, no vive. Ojalá se deshaga del de arena también y viva feliz.

    ¡Un abrazo!

  5. Un querer y no poder se me antojan los deseos de esta protagonista, pero bueno si al final controla su vida y sus tiempos no esta mal.
    Besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s