UNA IMAGEN…UN JUEVES…

  Lo siento, de verdad que lo siento. Había prometido retener tu imagen costase lo que costase. Impliqué en la promesa a entrañas y a desentrañas, tanto al corazón como a la última de mis neuronas. Até bien atados mis latidos, pues con cada latido dibujaba un retazo de ti. Al cincuenta latido, justo cuando la sangre salía en pos de recorrer todas mis venas, las importantes y las que casi se pueden despreciar, ya estaban todos tus rasgos plasmados en la pared blanca de mis recuerdos. Sé también que cuando instaba a trabajar a mis neuronas, cuando las obligaba a hacer sinapsis a modo y manera de cincel golpeando con suavidad la piedra de mármol, a los pocos instantes, tu figura resplandecía en mi memoria pétrea.

Y sin embargo, aquí me tienes, tres meses después de esa promesa, tres meses después de que te fueras, viendo únicamente esbozos de tu figura, opacidades de tu voz,ni susurros de tus gestos, apenas sabiendo que el color radiante de tus ojos era el almendrado…Aquí me tienes, nublado por la desesperanza de tu ida, aquí me tienes esperanzado en que te disipes del todo de mi recuerdo, del todo, hecha apenas neblina, o ni eso, para poder emprender otros caminos sin…

MÁS EN LO DEL DEMIURGOMÁS EN LO DEL DEMIURGO

Anuncios
de julianoelapostata56

9 comentarios el “UNA IMAGEN…UN JUEVES…

  1. Me encantó esa forma de mostrar la ambivalencia que a veces tenemos frente a los recuerdos, intentando fijar en la memoria aquello que, a la vez, llegamos a olvidar por no poder tenerlo. Un abrazo, Gus!

  2. Los recuerdos son así de caprichosos, nosotros nos esforzamos por retenerlos y ellos se desdibujan poco a poco. Muy bella la forma Gus.
    Besos.

  3. qué bien describes esos adioses en los que la memoria se regodea largamente en la melancolía.
    siempre me gusta tantísimo leerte, apóstata!

  4. Lo importante es querer dejarlo atrás, porque es [creo], el principio de construir un nuevo camino.
    Con retraso, pero vengo a leerte, buen relato, Julián
    Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s