SENTIMIENTOS ENCONTRADOS…EN JUEVES.

 

José Luis Peralta” murió”, al parecer, el día 24 de este mes navideño. De su mente, quedaba todo menos las áreas dedicadas al pasado: no sabía quién era él ni la gente que le rodeaba en este 31 de diciembre. Esa señora tan elegante que decía ser su mujer y que estaba pelando sus 12 uvas por que decía que debían de comerlas a eso de las 12 de la noche le resultaba una extraña a todas luces. Qué decir de ese renacuajo que lo único que hacía era llorar y pasar del llanto a los gritos y, de repente, decirle “papá,mira mi hermana que no me  deja…”No lo sentía como su hijo. Lo percibía como una molesta presencia que le producía dolor de cabeza. La que le habían dicho que era su hija,una chica de unos 16 años, que tan sólo hablaba para pedir permiso para salir a la calle e ir con su panda…no entendía cómo su “esposa” no la cruzaba la cara por …” “¿por qué?” ¿ En realidad por qué sentía que había que cruzarle la cara?”

José Luis Peralta sabía por que se lo habían dicho que sufría de amnesia debido a un accidente reciente. Y sin embargo albergaba muchas dudas a cerca del día en que vivía y a la casa a la que pertenecía. En su cabeza tenía una familia, retazos de recuerdos le venían de vez en cuando, y no era esta que ahora jugaba a la Navidad. Incluso se había dado cuenta de que en las fotografías familiares nunca estaba él…ni ningún otro papá, esposo…Llegó a ver en el ordenador de su “hija” que la fecha de hoy era 7 de febrero…José Luis Peralta “murió”, al parecer, el día 24 de este mes navideño, pero albergaba ahora todas las dudas del mundo.

MÁS EN LO DE CARMEN ANDÚJAR.

Anuncios
de julianoelapostata56

10 comentarios el “SENTIMIENTOS ENCONTRADOS…EN JUEVES.

  1. Un relato de lo más inquietante. Una Navidad tan distinta que no le parece la misma, y lo peor, no reconoce a la familia. Desde luego cuando en estas fiestas todo se convierte en una pura obligación, ya nada es lo mismo.
    Un abrazo

  2. Ahí veo la desazón del Sr. Peralta, desde su mundo de confusión.
    Y creo que es buen modo de traernos a la mente a todas esas personas que están, pero no del todo, en estas fiestas.
    Un medio beso, compañero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s