PERDIDOS…UN JUEVES.

Las voces  bien se podrían parecer a esa distorsión acuática de cuando escuchas debajo del agua, al eco lejano y metálico que regresa a tus oídos desde un acantilado rocoso, rocoso y poroso…Los tactos quizá  semejarían el arrullo que te proporciona la amante con la palma extendida en la cama mientras estás dormido a través de las mantas mullidas, los tactos dulces pero distorsionados…Los besos se podrían igualar a olas en la superficie de un lago de aguas tranquilas, olas que extienden el beso pero que no dicen que han sido provocadas por una piedra caída desde lo alto… En cambio los arrullos..ay, los arrullos sí que con absoluta seguridad atravesarán toda la manta de la barriguita de la mamá del futuro Carlitos, tan perdido dentro del mundo, tan asegurado tan sólo por esos arrullos de tez femenina, de calor maternal..

.Carlitos casi siempre se encontraba perdido en su seno materno, casi siempre, menos cuando los arrullos de mamá se repetían y repetían como estrella polar al norte titilante.

MÁS EN LO DE CHARO CORTÉS.

Anuncios
de julianoelapostata56

9 comentarios el “PERDIDOS…UN JUEVES.

  1. Qué ternura producen tus palabras! Has descrito muy bien las sensaciones que podría percibir Carlitos dentro de la tripita de su mamá…pero yo no creo que se encuentre perdido en ningún momento…tal vez sea el sitio donde jamás te puedas sentir perdido…¿o no?…
    Muchas gracias por participar Gustavo.
    Un beso entero

  2. Que preciosidad de escrito! Nos llevas de la mano a un remanso de paz, la seguridad de la madre aun antes de nacer, ternura, amor…..remueves un mundo de sentimientos, bellisimo, besos.

  3. ¿Perdido dentro del seno materno?. ¡Cómo puede alguien sentirse perdido en el único sitio que conoce!. Pienso que lo único que ese lugar puede transmitir es certeza, tranquilidad, seguridad, confianza, justo lo contrario a los sentimientos que produce el estar perdido.
    Gustavo esta vez has puesto tu imaginación al servicio de una idea imposible, en mi modesto parecer.
    Un fuerte abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s