jueves de discurso…

 

 

Queridos hermanos de raza, castellanos todos, conquistadores todos…

En nuestro imperio del pasado, glorioso como pocos, más atractivo que el enclenque imperio romano que, al final cedió, a las hordas bárbaras, más fuerte que el imperio ario de mediados del siglo pasado, un imperio creado para mil años y que apenas si duró 15 años…en nuestro imperio del pasado, conseguimos un sol perpetuo, conseguimos veranos inagotables, que lo meridional se juntara a lo austral…

Queridos hermanos de raza, castellanos todos, conquistadores todos…

En nuestro imperio del pasado, unos zarrapastrosos indios con sus enfermedades diabólicas contra las que nada pudieron ni la cruz ni las excomuniones de nuestra bien amada iglesia, incluso el papa, varios papas, mejor dicho, excomulgaron a esos insectos indios portadores de enfermedades infectas, lograron arrancarnos de aquellas posesiones que eran el pan de nuestros antepasados y que podrían haber sido la holganza de nosotros ahora mismo, hoy en día.

Queridos hermanos de raza, castellanos todos, conquistadores todos…

Os propongo que…sí, atentos todos, os propongo que de nuevo lancemos una cruzada por la zona austral hispana, por la zona central americana, y si los de U.S.A. se despistan, también por la zona meridional americana, para someter a esos imberbes y malolientes e infectos indios para lograr que el sol brille durante todo el día en nuestro imperio perdido por causa de sus enfermedades…os propongo ser de nuevo un imperio y asegurar así, la holganza de nuestros hijos. Es más, será la única manera de salir de esta apestosa crisis: nos haremos con sus riquezas…nos haremos los dueños de sus tierras, las cuales labrarán ellos, nos haremos con la tecnología de los engreídos americanos del norte, la cual harán funcionar ellos, y así…

-¿Señor párroco, de qué ejército disponemos?

-No me vengas con memeces, ya el señor proveerá. ¿O acaso no eres buen cristiano? ¿O acaso no consideras que el dios de esta iglesia no nos ayudará contra esos herejes andrajosos?

-La verdad, señor párroco, la verdad es que no lo sé…

MÁS EN LO DE ENCARNI

Anuncios
de julianoelapostata56

8 comentarios el “jueves de discurso…

  1. En estos tiempos no creas que nos fiamos mucho de nada, por eso cada cual va a lo suyo y nuestra conquista consiste en cerrar fronteras para que no entren los que simplemente vienen buscando poder vivir.
    Un beso y medio.

  2. Su dios siempre les ayudó con las armas a reducir lo infecto, cuando lo podrido reside en ellos.
    Su dios fue muy útil para ocupar mentes débiles.
    Su dios les resultó muy rentable.
    Su dios les proporcionó un Estado.
    Su dios les hace vivir de renta.

    Amén.

  3. jaja no creo que esa sea la forma en que puedan ustedes salvarse, por aquí ya casi no quedan riquezas porque en aquel inicio, ustedes se las llevaron todas!!
    Muy original y atrevida tu campaña!
    =D

  4. Tiene varias lecturas tu discurso en esta campaña, por un lado las colonias conquistadas, por otro la forma de exportar el cristianismo, y por otro, la expoliación de los bienes de esos pueblos para garantizar el imperio español. Desde luego que ha quedado patente esos ‘errores’.

    Gracias por tu discurso

    Un abrazo

  5. Mas que una campaña esto es una cruzada…como aquella que acabo con Jerusalén en el nombre de Dios..Se que es un escrito mas muy bien adaptado al tema propuesto, pero me ha dado cosita,…saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s