FELIZ CUMPLEAÑOS EN UN JUEVES.

Las ondas gravitacionales…Es curioso, durante estos días, quien haya querido enterarse de lo que son, a mano lo ha tenido, pues los medios hablados, escritos, etc, se han propuesto decirnos en qué consisten, incluso han elevado aún más la figura del señor Eistein, quien con su sola cabecita predijo las susodichas ondas gravitacionales.

Bien, unas de las características de dichas ondas consiste en que en un momento determinado viajan más rápido que la luz. Otra de las características es que rebotan y viajan a menos velocidad que el tiempo. Es decir, distorsionan el entramado espacio-tiempo, es decir, viajan al futuro y al pasado. Pero lo que yo sé, ni el propio Einstein lo predijo: yo sé que hace poco cumplí años y hace poco también los descumplí. ¿Cómo es ello posible? Por la sencilla razón de que viajé…por la sencilla razón de que una de esas ondas gravitacionales me arrolló y me subió en cima suyo zarandeándome de acá para allá, es decir, viajé al futuro y al pasado, haciendo escala en el presente, y siempre coincidiendo con el día de mi cumple. Vamos, que el otro día cumplí y descumplí años unas…¡no sé cuántas veces!

A los que me regalaron cosas, a los que no me regalaron cosas, a los que me felicitaron, a los que no me felicitaron, tan sólo pedirles perdón por tanta locura de cumplir y descumplir años.

MÁS, MUCHO MÁS EN LO DE MAX ESTRELLA

de julianoelapostata56

14 comentarios el “FELIZ CUMPLEAÑOS EN UN JUEVES.

  1. Hola! a mi no me hace falta subir a estas ondas gravitatórias, porqué estoy montada en ellas desde hace mucho años. Y hubiera podido, me hubiera apeado haria ya mucho tiempo. Estos vaivenes no són nada saludables. Cuando te bajes, te daré un fuerte abrazo

  2. A mi me ha parecido una noticia excelente…mas que todo porque ratifica que no todo lo que se está haciendo va por mal camino y engrandece aún mas a mis genios preferidos….Faraday debe haber gravitacionado como un electrón al enterrarse en el mas allá de que al fin se pudo tener certeza de las ondas esas…que para muchos físicos eran como los fantasmas de la ciencia..solo espero que en el futuro sepan darle buen uso a todo lo que descubran y no suceda lo mismo que con los experimentos nucleares….besos

  3. Muy gracioso y divertido, casi como si fuese un trabalenguas. Si a ti te ha funcionado y lo cuentas en esa forma tan zalamera me uno ti, más vale temprano que nunca. Y a seguir disfrutando de los descubrimientos de los grandes genios.
    Beso

  4. Somos almas gravitatoriales… solo que no nos damos cuenta…
    Locas, locos… irracionales en nuestro raciocinio… Geniales… Genios.
    Me ha gustado este ir y venir de tus palabras.

    Un beso grande.

  5. A mí también me gustaría cumplir y descumplir a voluntad, pero parece que eso sólo está disponible para personas muy especiales como tú. Tendré que conformarme en mi normalidad con cumplir sólamente. Es mi sino.
    Me da miedo la utilización que de los avances científicos hacen a veces los humanos. Ojalá este descubrimiento nos traiga algún tipo de beneficio.
    Un abrazo Gus.

Responder

