CONVOCATORIA PARA EL JUEVES 11-2-16…………”CUÉNTAME UNA HISTORIA DE FANTASMAS”

 

 

Solía dormir sobre las mantas, con un brazo sacado fuera de la cama. Un día, como que notó en ese brazo que alguien le tocaba, alguien que debería de estar sí o sí debajo de la cama. Solía dormir sobre las mantas, con un brazo sacado fuera de la cama, rescolgando, por que dormía bocaabajo, hasta que el supuesto ser que había más abajo del colchón… Solía dormir así, sin miedo, hasta aquel día.

Luego, se decidió a dormir en formación fetal y arropado por las mantas, incluida su cabeza, incluidos todos sus pelos. Luego, se dedicó a tener miedo… hasta que otro buen día sintió el castañateo de unos dientes, un castañeteo que indicaba miedo, un miedo como el suyo. Y ese castañeteo sólo podía provenir de debajo de la cama…

LLegó el día en que el tipo de arriba miró  abajo y el de abajo arriba al unísono. Ambos dos gritaron. El de arriba, sorprendido de ver un niño de piel y hueso y en pijama, abajo; el de abajo, sorprendido de ver un niño arriba de niebla y transparente y en pijama, tal y como se lo describía a su papá cuando venía por las mañanas a despertarle y lo encontraba debajo de la cama, y le preguntaba que por qué estaba allí.

MÁS EN LO DE CHARO

Anuncios
de julianoelapostata56

14 comentarios el “CONVOCATORIA PARA EL JUEVES 11-2-16…………”CUÉNTAME UNA HISTORIA DE FANTASMAS”

  1. Ufff… Menuda historia con un final durillo pero todo es como tú dices. Uno se sorprende de haber vivido y el otro de haber muerto. Y son el mismo pero no se reconocen. O así lo he entendido yo.
    Tremenda historia.
    Un beso muy grande.

  2. Qué miedo! De pequeña me daba mucho miedo dormir con los pies fuera y ahora si puedo evitarlo…
    Es posible que a algunos fantasmas también le dé miedo de nosotros ¿no?
    Muchas gracias por participar!

  3. ,,,el mundo del espejo…
    Esta historia es como aquellas que a veces pienso cuando no tengo nada que hacer…pero luego me lavo el cabello y decido enfriar mis pensamientos porque jamás sabré si son ciertos…
    ,,,y es que me asusta pensar que nuestra vida solo es el sueño de otros..que en realidad el que existe es el que está al otro lado del espejo…
    Besosss…buenisima historia..

  4. En esta breve pero intensa historia te has superado a tí mismo. Te ha quedado un cuento de terror no exento de belleza, con un final de esos que dejan perplejo al lector. Bravo por tí.
    Un fuerte abrazo.

  5. A veces el miedo lo hace todo, lo demás es nuestra imaginación; pero que mal se pasa, pobre niño. Espero que sus padres lo consolaran mucho.
    Muy buen relato Gus.
    Un abrazo

  6. Siempre he pensado que ellos deben tener tanto miedo de nosotros como nosotros de ellos, eso no quita que esta noche duerma bien tapadita por si acaso…..Muy buen relato, besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s