“CARTA ABIERTA A…”

 

 

Agujero negro. La papelera simula un agujero negro: de su interior nada puede salir, ni la información que contienen los diez folios hechos algo así como bolas informes. Y alrededor de la papelera, más de veinte folios de formas semejantes a los del interior, pero con la diferencia de que sí contienen información, dudosa, sí, pero siempre susceptibles de ser recogidos y desplegados para ser releídos. Y es que el personaje que los ha tirado, intentando siempre que fueran absorbidos por la papelera, los mira ahora, como deseando desenrollar alguno de ellos, para decidirse a retomar las palabras descartadas, aunque casi siempre y de distintas maneras ( perdona, lo siento, desearía dar marcha atrás, si no hubiera…) decían lo mismo, por que cree que lo suyo es la indecisión. Tiene claro lo que quiere transmitir. De eso no hay duda: María, la culpa fue mía, perdona. Sencillo. Sí, pero…En la máquina de escribir, más palabras que han sido aporreadas con distintas presiones sobre las teclas, diciendo del momento tenso en que se encuentra…

Suena el timbre de su desprolija casa, de su descuidada casa, de el basural en que ha quedado en estos días en los que desea decir a María que…Se levanta cansino. Abre la puerta. María, sencillamente, le besa y abraza. Y todos los folios, los de dentro de la papelera y los de afuera de ella, se callan, quedan mudos, espectantes, desaparecen tras el beso, tras el abrazo.

MÁS EN LO DE…http://etluxintenebrislucetbyh.blogspot.com.es/

 

Anuncios
de julianoelapostata56

12 comentarios el ““CARTA ABIERTA A…”

  1. Ah, qué bonito!! Me gustan los finales felices. Los humanos somos tan tontos que nos preocupamos días enteros, incluso años, por algo mal hecho cuando lo más sencillo es actuar, como dice Mag.

    Besito, gatito.

  2. A veces damos tantas vueltas para decir algo tan sencillo verdad? El ser humano es complicado por naturaleza y se lía y se lía y todo se vuelve difícil… Y María con un beso y un abrazo pum… lo arregló, dejó mudas a las palabras pues ya no hicieron falta. Muy buen aporte… me ha gustado mucho.
    Gracias por participar en este jueves de cartas.
    Besines…

  3. Es complicado a veces buscar las palabras más adecuadas para lo que quieres decir, lo importante es la intención que tenía el hombre, que era pedir disculpas por algo que ha hecho…afortunadamente no fue necesario y hubo final feliz, me alegro.
    Un beso

  4. Hola Gus, me alegro volver a leerte. Las palabras siempre son importante, nos sirven para expresarnos y comunicarnos, los abrazos y los besos nos sirven, sobre todo, para expresar lo que sentimos.

    Un abrazo o medio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s