FLORES Y COLORES PARA INSPIRAR RELATOS, este jueves un relato.

El preámbulo de las flores, por lo común, son los brotes. Y el sueño del que provienen los brotes es un suspiro de vida contenido en una semilla, un suspiro o un grito amordazado. La semilla, por lo general, al menos en mi caso, antes de estar enterrada en tierra, la tierra del tiesto, la tierra-vientre del tiesto, la suelo depositar en la palma de mi mano siniestra. En ella suele bailotear debido a la emoción que se despierta en mí, la cual se manifiesta en modo de temblequeo. Muchas veces he pensado que la semilla y mi palma suelen practicar una especie de danza erótica, una danza preambular que suscita en la semilla una especie de ansia por ser planta cuanto antes, En bruto, podría decir que se calienta. Dista mucho la semilla, la contenida en una bolsa adecuada, y en la tienda de plantas, de saber qué amante tendrá en un momento dado. Las que yo escojo, lo sé con la ciencia de la intuición, sí lo perciben, pues cuando decido plantar, también ensueño con la semilla en concreto, con el estante en concreto de la tienda de plantas, es como si… muchas veces en la distancia, sin necesidad de vernos, semilla y yo, ya estamos unidos por  una atracción pasional inscrita en nuestros a.d.ns. Y como resultado, en agosto, la flor de la pasión se despliega cual abrazos de pétalos.     MÁS EN LO DE DOROTEA…http://doroteafuldebenke.blogspot.com.es/

Anuncios
de julianoelapostata56

8 comentarios el “FLORES Y COLORES PARA INSPIRAR RELATOS, este jueves un relato.

  1. Hemos coincidido, Gus en hacer énfasis en la semilla como centro narrativo de nuestros relatos. Me ha encantado ese enamoramiento o juego erótico que nos cuentas existe entre tus manos y la semilla que escoges para plantar. Es una muy bonita idea.
    Un fuerte abrazo.
    P.d
    otra cosa en la que coincidimos es que ambos no interpretamos bien la consigna tirada por Dorotea jejeje
    =)

  2. Vaya… que buen relato Gus… has hecho una historia increíble, explicando el poder de la atracción y del destino poniendo de ejemplo a la semilla y su cultivador. Y es que yo creo que estamos destinados a ser en otra persona, estamos unidos más allá… como tu mano a las semillas… me ha gustado mucho tu aporte…
    Besines….

  3. La potencialidad de una simple semilla. Has escogido una parte muy concreta de la planta floral para describirnos tu relación casi personal con ellas. Original.
    Un abrazo.

  4. Un giro muy bueno para tu relato, como ese que le das a la semilla en la palma de tu mano (te siente algo así como un dios???) Me encantó leerte.
    Un fuerte abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s