este jueves A TRAVÉS DE LA VENTANA.

No me permiten estar cerca de ti, me han negado la posibilidad de entrelazar nuestras manos, también me han negado la palabra, y tengo tantas cosas que decirte, tantas, me impiden besarte, sí, besarte con el beso de despedida, incluso te impiden, nos impiden, sabernos cerca, que te acompañe, que tu hijo te acompañe, mamá, dicen que lo que tienes es altamente contagioso, que ni con sus trajes estaría a salvo, de hecho, los médicos te atienden por medio de robots, tanto miedo encierran a ese virus que te está matando, y te tienen aislada en esa maldita habitación aséptica, dicen que durarás poco, muy poco, y es por eso que estoy acá, tras la ventana, una ventana de una sola dirección, yo te veo, tú, no me ves, pero la vista no es un sustituto ni de las manos entrelazadas ni del beso de despedida ni … me dicen los médicos que no te han dicho que estoy acá, ellos creen que en estos tus últimos minutos estarás consciente, ¡y no me dejan decirte…! , les he rogado, les he suplicado…todo en vano…

al final, he decidido decir una oración, la que rezábamos cuando era yo niño, la rezo en la esperanza de que la sientas, en la esperanza de que la sientas, ay dios. de que me sientas, de que te sientas acompañada por este tu hijo que está tras esta maldita ventana de una sola dirección visual …

MAS EN LO DE GABI

http://misletrasinsomnes.blogspot.com.es/2015/03/convocatoria.html

de julianoelapostata56

18 comentarios el “este jueves A TRAVÉS DE LA VENTANA.

  1. A mi tu relato me ha dejado muda: Que sufrimiento tan grande encierran tus palabras. que angustia: nunca te habia leido una cosa tan impactante. Saludos

  2. Gracias por sumarte a la propuesta y asomarte una vez más a esta ventana virtual.
    Tu relato encierra angustia, toda la que pueda sentir un hijo al ver a su madre, luchando por sobrevivir.. Una mirada por esas ventanas a las que realmente uno quisiera no tener que asomarse jamás. Has sabido transmitir la congoja de tan triste momento.
    Besos!
    Gaby*

  3. ¡Qué bien encontrarte este jueves!
    Emocionante y angustiosa espera la que reflejas en tu relato que te hacevivirla con intensidad.

  4. Muy bien transmitido ese dolor.Frases cortas y palabras que se repiten, una y otra vez como una letania, haciendo q el texto se llene de dramatismo, y dolor.
    Un abrazo

  5. Un texto más que conmovedor, intensamente emotivo. suponiendo que un drama así sea real, ¿por qué añadir a la tortura de la total aislación, también la imposibilidad de ver a sus seres queridos? Qué terrible!
    Me alegra que hayas retornado a los jueves, Gustavo
    =)

  6. ¡Que bien volver a encontrarte Gus!
    Tu relato es sobrecogedor, pero lleno de una humanidad que emociona. Ver como un ser querido se va para siempre y no poder despedirse, quedarse con ese dolor en el alma, es terrible.
    Nadie, nunca, debería de irse de este mundo solo.

    Un abrazo

  7. Condenso todas las emociones que me producen tu relato en esta palabra. “Sobrecogedor”
    (cuando te pones en plan serio, eres un genio) Un besazo

  8. Uffff, menudo nudo en la garganta, el relato transmite perfectamente la angustia, la tristeza, la desesperación, ventana de una sola dirección, vaya invento ese de la ventana de una sola dirección, ver como se va un ser tan querido sin poder acompañarlo es el peor de los suplicios que puedo imaginar, un relato muy emotivo, miles de besossssssssssssss

  9. Que alegría me da leerte de nuevo. Sobre esta ventana que nos muestras, que decirte… que duele inmensamente no coger esa mano, sentir la piel de quien quieres en su sufrimiento.
    Tu relato llega…
    Besos!!!!

Responder

