jueves de obsesion…

Que los testículos y el apéndice que los acompaña suelen estar encajonados, no he dicho acojonados, es un hecho. Tan sólo estos colgajos cuando pertenecen a los de la especie llamada de los nudistas rompen con la afirmación antes hecha. Claro está que para desgracia suya los nudistas dentro de la especie humana abundan poco. Ya sea por la climatología, ya sea por la costumbre imperante, los humanos tienden a taparse, y con ese abrigamiento consiguen encajonar los testículos y el apéndice que los acompaña. En fin, es un hecho que en cárcel de telas distintas por lo general es donde solemos encontrar a… Y claro, quién es el guapo que me quita a mí la manía de rascarme los mismos…dejemos así la palabra, sin darle nombre, sin escribirlo siquiera…incluso cuando estoy en presencia de…quién, eh? Y es que ante tanta agonía, ante tanta cárcel, ante tanto encajonamiento y paroxismo, suelen apelar al inconsciente para que interceda ante mí y… Sí, los arrasque o me los arrasque, incluso en situaciones sociales de compañia, por que cuando quieren estar libres apelan a las obsesines más incómodas o socialmente mal vistas…

Mas en lo de leonor

Playadelcastillo.blogspot.con.es

Anuncios
de julianoelapostata56

13 comentarios el “jueves de obsesion…

  1. Me alegra que hayas participado en mi convocatoria. Por lo que he podido comprobar esa obsesión tuya está muy extendida y quizá sea por las explicaciones que tan amablemente nos has dado, yo que carezco de esos atributos no puedo ponerme en tu lugar pero sí decirte que eres muy libre de rascarte tus pertenencias y si alguien se sintiera ofendido por situación tan habitual, es su problema y no el tuyo que te habrás quedado muy a gusto.
    El miércoles te enlazo.

    Medio beso para completar uno entero con el medio tuyo.

    Leonor

  2. La mayoría de las veces, ese movimiento cuasi reflejo, suele deberse más a intentar una colocación idónea que al picor propiamente dicho.
    Y a ciertas edades, a comprobar que “aquello” sigue estando allí, aunque muy desmejorado.
    Un abrazo.

  3. Pues nada amigo mío, sin has de rascarlos, se rascan, o se acomodan, en fin lo que sea. Ya se entiende, es verdad que a veces se ve mal; pero hay otras cosas peores, así que, pasando de todo.
    Un abrazo

  4. Entre picores y posicionamientos varios, echarse la mano allí, en salve sea las partes, es un hábito que todo hombre hace con asiduidad, no siempre de manera inconsciente. Y es que salvaguardar la zona es parte importante, al menos es lo que parece venir con el código de barras genético.

    Abrazo y medio Gus.

  5. Efectivamente de todos es conocido. Y no deja de ser un atenuante a la ahora de juzgar movimientos (los del arrasque) que no deberían ser tan extraños a uno, ni a otros. Nos rascamos la nariz y siempre va destapada , como no vamos a rascar lo que por circunstancias (la climatología y la costumbre imperante) está condenado a almacenar efluvios que ante la dificultad de evadirse se condensan, manifestando picores que sólo el arrasque es capaz de minimizar con cierto regusto.
    Hay obsesiones que no lo son tanto.
    Abrazos (eso sí, desde la distancia)

  6. Jo! que has vuelto con un tema que se las rasca! Jajajaja!
    Bueno, no puedo dar mucha opinión al respecto, pero sin dudas cada cual se rasca donde le pica!
    Me encantó volver a verte asomando por aquí.
    Besos!
    Gaby*

  7. Pues si que queda feo ese de arrascarse los colindrones en publico pero mi que lo hacen los hombres, no sé si es como dice por falta de espacio o por demostrar que ahi los tienen, que no se nos olvide 😉 Un beso

  8. Y yo me preguntaba por qué te había puesto Leonor esa foto. No lo entendía, hasta ahora que te he leído. Y se ajusta, jaja.
    Medio beso, amigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s