halloblogween.-2014

  El entorno era frío. Quizá por eso no conseguía ubicarse, por que su cerebro funcionaba al relentí, siguiendo el ritmo frío del ambiente de la habitación en donde se encontraba y que no podía ver ya que las luces estaban apagadas. El frío se le estaba incrustando por entre la sábana que lo cubría. ¿Una sábana que lo cubría?, pensó para sí, pues aunque intentó hablar en voz alta, sus labios no se dignaron en moverse. Tampoco su cuerpo se movía, ningún apéndice corporal, brazos, orejas, ¡siempre había sabido mover las orejas!, piernas, etec… nada externo se movía. Incluso apenas si sentía el latido de su corazón, ese latido que se producía con una lentitud exasperada, tampoco si distinguía el ritmo de sus pulmones, que parecían querer emular la enorme lentitud de sus sístoles y de sus diástoles. Sentía la espalda, pues estaba de espaldas tumbado en algo frío y metálico, cubierto por la exigua sábana, completamente gélida, rígida también…sentía la oscuridad y el silencio externo…sentía cómo comenzaba a cabalgar el miedo por su cerebro, que, en contradicción con todo su cuerpo, estaba comenzando a funcionar cual motor superrevolucionado. Sentía que ya comenzaba a saber que se encontraba en… Justo entonces se encendieron las luces y pudo escuchar a unos personajes decir algo así como que ese cadáver medio momificado mañana sería incinerado por que nadie lo había reclamado…por que legalmete ya podían deshacerse de él…por que transcurridas dos semanas debía despejarse su sitio en la cámara frigorífica para ser ocupado por…Aún tenía alguna esperanza de que no se refirieran a él, quizá… Pero el tipo que aún no había hablado, tocando su pie, tocando su pie al levantar la tablilla con los datos, preguntó al tipo que había hablado que si refería a este: a Evaristo Gutierrez Cronista…Sí, a ese me refiero…

 

Anuncios
de julianoelapostata56

12 comentarios el “halloblogween.-2014

  1. No sé qué es mar terrorífico: si descubrir que sigue vivo en muerte, o que nadie haya reclamado su cadáver. Qué triste. Qué horrible.
    Me ha gustado mucho.
    Un besin!
    Lala

  2. Qué situación desesperante! Por qué nadie lo escucha, o ve que está vivo? O acaso está muerto y aún no se ha dado cuenta. Bah lo que sea es realmente desesperante y angustiante. Buen relato Gus!
    Un beso!

  3. Hola Juliano: Me has puesto la piel de gallina. Que horror!!! Pobre hombre, después de esto,si no estaba muerto se moriria al acto. Es verdaderamente una historia para no dormir. Muy buen relato y perfecta descripcion de la escena. Saludos.

  4. He sentido ganas de gritar Mueveteeeeee!!!! pero que horror!!!! que situación tan espantosa…Lucida historia Gus.
    Besos,! a no!, me olvidaba, medio beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s