jueves de virus

 ¿ Cuánto vale una vida? La respuesta fácil sería aquella que equipara una vida humana con otra. Y sin embargo, todos sabemos que eso no es así. ¡Pero si hasta los romanos lo sabían y se pegaban por poseer la ciudadanía romana! ¡Y eso, por retroceder apenas unos 2000 años!

¿Cuánto vale una vida humana? La respuesta, ya dada a las bravas, osea, realmente, la tenemos en los medios informativos:

A lo que parece, la vida de un español o la vida de un norteamericano valen lo mismo. Es decir, valen 700 africanos muertos por causa del ébola. Y es que es esa la cantidad de muertos que se han necesitado para reconocer que el ébola existía, es decir, que lo tenían algún que otro americano y algún que otro español. ¡Viva la patria chica! 

 

más en lo de maría josé moreno

 

cholera-virus-or-bacteria-nhbn3b8t

Anuncios
de julianoelapostata56

12 comentarios el “jueves de virus

  1. Así es Gus… todo depende del valor de tu bandera. Se sabía desde junio, es decir que han dejado correr el reloj hasta que ha saltado la noticia, no hay más… el español muerto, el padre… avisó a este nuestro país cuando se inició el brote, ya ves, no somos nadie…
    Besos!!!

  2. Joder Gus… me dejas de piedra. Me quedo pensando que es muy probable que después de los siguientes 700 africanos muertos, el 701 pueda ser yo.
    Que jodido es meter el dedo en la herida y no salir manchado de sangre.
    Abrazos

  3. Hola Gus. Algo parecido acabo de escribir a modo de comentario hace un momento, la vida y la muerte en estos casos depende del lugar en que se ha nacido. Es injusto por inmoral, y lo has expresado de puta madre.

    Un abrazo

  4. Está clarísimo amigo, todas las vidas no valen lo mismo, sólo si nos vemos nosotros amenazados se actúa sino no. Terrible
    Un abrazo

  5. Aqui, nos matamos unos a otros por colgarnos medallitas, .Allí sortean la muerte y les toca a todos. Y no, no es ciencia ficción.
    Un beso

  6. Demasiado caro ha costado! Demasiado tarde han reconocido su existencia! Tu texto es impecable, un grito callado sobre la realidad actual.
    Un abrazo!

  7. PUes la vida humana para los policticos vale una mierda, pero me da que tenemos un terrible problema sanitario entre manos. Un besote y gracias por participar.

  8. Todas las vidas deberian tener el mismo valor, pero no, no lo tienen. Se avisó de lo que estaba ocurriendo, pero cuando no se quiere escuchar hasta que todo explota…, luego llegan las lamentaciones. Cualquiera, podemos ser cualquiera.
    Besos Gus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s