un jueves de túnel…

 

 

No se pueden asaltar todos los túneles a base de golpizas, a base de testosterona, a base de hombría. No. Ciertos túneles deben de horadarse con la suavidad que sigue a la impostura de la vaselina, con la suavidad que se sigue de un dedo untado en saliva, con la delicadeza que sugiere la dueña del susodicho, con el tiempo que impone la dilatación. Y cuando el túnel anda ya dispuesto para ser conquistado, no por eso se debe de irrumpir como caballería ligera. No. Debe de imperar siempre la suavidad. ¡Ya llegarán, si es que llegan, las arremetidas imperiosas! Todo ha de depender de la dueña del susodicho. Y si el ariete a introducir fuera de tamaños descomunales…eh, quieto parado ahí. Quieto. Seguramente la dueña del susodicho desee intercambiar arietes naturales por los artificiales, que si bien son réplica de los primeros, desde luego realizan el mismo juego. Se diría que, y siempre según algunas dueñas del susodicho, el juego que dan sobrepasan las expectativas del ariete natural, por aquello de que la flacidez del artificial es una característica que este no contempla. A decir de las dueñas, los fallos siempre han venido de los arietes naturales, nunca de los artificiales.

 

más en lo de charo

Anuncios
de julianoelapostata56

13 comentarios el “un jueves de túnel…

  1. Muy bueno Gustavo, lo has planteado con una delicadeza exquisita! Fíjate que cuándo pensé en los tipos de túneles para la convocatoria nunca ese se me pasó por la cabeza. Ja, ja…Qué imaginación!
    Gracias por participar. Un beso

  2. Pero que buenos consejos, ojalá lo lean muchos y aprendan! Excelente visión le diste a estos túneles, que jamás se me hubieran ocurrido! Me gusta porque es delicado, y muy educativo. Y además me gusta porque siento que es un mimo y un cuidado!
    Un gusto leerte! Besitos.

  3. Excelente homenaje al túnel más antiguo del mundo. En estos tiempos se impone el uso del ariete artificial. La última palabra la tienen las propietarias del susodicho.

    Un abrazo

  4. Tela. telita marinera, un tunel del que hablar y mucho, porque entendidos los hay pero de la teoria a la práctica. mejor dejarlo ahi.
    Besos.

  5. ¡Cuanta fineza mi amigo, y ocurrencia!, ja! no se que decir, me ha dejado sin palabras, ni hablar de arietes descomunales, ni menos artificiales, solo que me gusta lo que leo últimamente aquí en tu casa, suena a un paseo en bicicleta muy suelto al viento!
    Besito

  6. Así que con delicadeza y mimo….. más fácil se abre el camino, digo el túnel. Original y realista a la vez esa visión un tanto erotico-festiva de los “túneles”.
    Un abrazo..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s