Este jueves Un relato: Reinas del grito.

 

 

 

Soy amante del grito apagado, del que sale después del llanto, después de haber sido moldeado con piedras de molino en el interior del alma femenina, soy amante del grito contenido, del que nada muestra a pesar de los ventarrones que surcan la alma femenina, para luego salir, soy amante del grito que hiere dentro, que rasguña, que hace trizas las tripas del alma femenina y sale tras dura batalla de contención, soy amante del grito femenino curtido entre las paredes encallecidas de tu alma, amante de ese grito que tan sólo sale hipando tras…tras…Anda, ven, ven, deja que te abrace, deja que dé el grito por ti, deja que sufra por ti, deja que bese tu alma adolorida, no dolorida, que tu alma es especial y adolore, especial como tú, niña triste, niña dura, niña que a veces no sabe pedir, niña que soporta el grito apagado por que eres como eres, pero que se dejar abrazar por mí…soy amante de tu alma y de tu ser, niña triste y de grito acallado.

MÁS en lo de el demiurgo

Anuncios
de julianoelapostata56

12 comentarios el “Este jueves Un relato: Reinas del grito.

  1. Estoy contigo. Un llanto de mujer es uno de los hechos más irresistibles que podemos encontrar. Y eso, necesitamos decir ese, ven, deja que te abrace, como dices.
    Medio beso, amigo.

  2. Emocionante… ¡Vamos que emociona! Exactamente eso se siente cuando uno estrena el grito de los demás o cuando por amor, lo hace propio. Solo hay un matiz, como todo, esos llantos que lo acompañan no siempre dan el mismo resultado. Los años endurecen el corazón.
    Precioso texto. Envidiable. Te atropella y te preguntas… ¿Me ha pasado un tren por encima?
    Abrazos

  3. Hola vengo del blog de El Demiurgo de Hurlingham siguiendo sus gritos, porque aunque no pertenezco al grupo me encanta seguirlos. En este caso el grito es como un vendaval de emociones que invade el corazón de quien ama a esa niña triste y de grito acallado.
    Sencillamente hermoso!!!
    Cariños….

  4. Intenso y poético Gus. Es imposible no sentirse conmovido por ese llanto de niña triste; de tantas niñas tristes como hay por el mundo. Dan ganas de acogerla y abrazarla y hacerle saber que sus lágrimas han hecho mella en nuestro corazón.

    Un abrazo

  5. Sí, tu relato tiene un matiz de ternura y pasión que mezcla amparo y protección con cariño y deseo. Pero girando un poco más la tuerca de la interpretación, descubro que tus palabras guardan algo de ironía al ofrecer que las chicas gritonas en el fondo se sienten desvalidas, de ahí que estén continuamente llamando la atención jaja
    Buen relato 🙂

    un abrazo

  6. una mujer que te oyera consolarla así, primero se desahogaría, luego… caería a tus pies como una niña, para dejar de sentirse triste.
    besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s