este jueves, escenas de playa.

 

 

 

La mar cruje a la manera de  latigazos secos, caricias casi pétreas en la noche de paseo por la playa: los pies desnudos, los oídos …mis oídos atentos a ti, que no estás. La mar incita a ser escuchada, quiere arrebatarte el protagonismo, a ti, a tu desnudez, a tus silencios, en este paseo en el que no estás. La mar se muestra omnipresente en esta noche de magia y tranquilidad, en esta noche que quise estar solo y sólo estoy contigo. Por la arena húmeda de agua y relente y de luna y estrellas, ambas dos atenuadas por unas nubes líquidas, pasean mis pies con calma huidiza: decidí estar alejado de ti, y sin embargo, no hago otra cosa que hablarle a la mar de ti. Incluso mi sombra me ha preguntado por ti.

EN LO DE SAN, MÁS.

Anuncios
de julianoelapostata56

13 comentarios el “este jueves, escenas de playa.

  1. Un latigazo seco, acompañado de roce reparador es lo que se siente al nadar en este bello y a la vez duro texto. Nostalgia y pasión. Olvido y presencia. Por dentro del lector no ha quedado nada por explotar, por dentro del escribidor… todo.
    Abrazos

  2. Para huir de la fuerza de los sentimientos, tendrías que huir de tí mismo y eso no es posible, sea cual sea el escenario elegido. No importa que el mar haga un vano intento por competir con la voz de la ausente, porque esta está en el interior de tí y hasta ahí no llega el reclamo del mar.
    Un fuerte abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s