JUEVES: ESTOY LA MAR DE CONTENTO…

la amiga san se ha empeñado en que yo esté contento en este jueves. mi pregunta es sencilla: ¿por qué?

a mis 50 años, los achaques me sobrepasan…

1.-cuando hago pis, cuando después escurro la chisma, mi continuo tintinear encima, es casi imparable…

2.-cuando la pasión me embarga, intento llamar a mi esposa cosas como AJONJOLÍ, como LÁBIL, como …

esperad que me cambie de calzones, que los tengo todo mojaditos…

…pero ya no sé qué demonios significan esas palabras y a  mi esposa se le queda la cara de zalamera perdida, incluso, al besarnos, le sale su lado oscuro:!! su bigote¡¡ el torrente de la lascivia se me olvida. a ella también…

…joderse, esperad, que me vuelvo a cambiar de calzones¡¡¡

3-las chispas de la vida amorosa se han convertido en un intento químico…uno quiere recordar sus antiguos torrentes, pero…mi esposa está por repudiarme, si es que antes no lo hago yo…¡¡por bigotuda!!

joderseeee, me he hecho pis de verdad¡¡¡

la amiga san se ha empeñado en que yo esté contento este jueves, pero ya me diréis si con estos achaques voy a estar yo contento…¡SÍ, POR LOS COJONES, VOY YO A ESTAR CONTENTO!

 MÁS CONTENTURAS EN LO DE SAN

de julianoelapostata56

27 comentarios el “JUEVES: ESTOY LA MAR DE CONTENTO…

  1. Nada chico, tu a mear, mientras no se te atasque un pedrusco estrellado de carbonato cálcico por el ureter, tooo marcha bien. A la bigotuda le podrías regalar una hoja de afeitar o un puñadito de cera, eso a gusto del consumidor. Bs.

  2. Estás hecho un meoncete, pero muy gracioso, ¡claro que yo no soy tu mujer!, si lo fuea , sólo diría que eres un meoncete.

  3. Veo que te gusta llevar la contraria. Reconozco que así es todo mucho más divertido. Sin embargo tu entrada de hoy, le sobran demasiados ingredientes.
    Regodearme por un charco sucio no es mi estilo. Lo siento amigo.

  4. que me has hecho reir con tal drama, apóstata!
    y que has estado guarro e igual te quiero, válgame.
    (que no te deje tu mujer por encharcado y oloroso, en tanto!)
    medio beso

  5. jajajajajaja, es lo que tiene eso del “tema propuesto”. Ahora bien, le has dado al cabreo cosa fina, aunque haya sido “sutilmente escatológico”, jajajajaja

    Un saludo

  6. Jajajajaja! Ya será menos todo eso de los achaques, edad y cosas que cuentas, que cuando la pasión arranca… ni bigotes, ni calzones mojados ni ná… jajajajaja

    Beso entero

  7. Uyyy Gustavo, que te has ido por el lado oscuro de la alegría. Y claro, de esa manera quién puede estar contento. La farmacia si que debe estar contenta con la venta de pañales para estos achaques, o no?

    Un abrazo.

  8. Te rebosa el contento por todas partes, vaya pareja, de juzgado de guardia jajajaja
    Lo del bigote tiene arreglo…lo demas…
    Un beso

  9. Alguien con este humor (aunque sea un poco-bastante sarcástico), no creo que lo pase nada mal consigo mismo, aunque tenga que mear como un gotero.
    Saludos.
    P.S.D.: Pero claro, esto te lo dice alguien que no lo sufre. Quita, quita, ¡que horror!.

  10. Jajajajajaja ! Ni que fueras un señor de 80 años, no será para tanto ¿no?. Muy divertido para el que lo lee, supongo que no tanto para el que lo sufre…ja,ja.

  11. Bueno, el final de todo escrito es divertir y entretener al personal ¿no? Pues lo has conseguido.
    Ques Ud. lo miccione bien.

    Hoy, medio beso.

    Lupe

  12. Chico malote, aún sin pretenderlo has hecho chispear mis ojos y has provocado un torrente de sonrisas. No, no disimules que se que te estás riendo….anda, anda, estos abuelos meones que nos dejas….
    Besos enteros, nada de a tirillas.

  13. Que digo yo, Gustavo, que ya no podrás jugar a eso que los chiquillos jugábamos, a eso de a ver quien llegaba más lejos con la meadita 🙂
    Tú serás zamorano de pro, pero te digo yo que pareces andaluz por lo “exagerao” que eres.
    Muy bien resuelto tu jueves envuelto en “gotitas” de sanísimo humor.
    Un abrazo.

  14. JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

    Ahora soy yo la que se va a cambiar de ropa interior, jajajajajajaja…. xD

    Besos y ánimos, Gus, so exagerao!!! Porque a ver… ¿Así es el futuro? Ayyyy, joderrrrrrr, que entonces yo me quiero morir ya que ya!!!! O___O

  15. JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

    Ahora soy yo la que se va a cambiar de ropa interior, jajajajajajaja…. xD

    Besos y ánimos, Gus, so exagerao!!! Porque a ver… ¿Así es el futuro? Ayyyy, joderrrrrrr, que entonces me quiero morir ya que ya!!!! O___O

  16. grmmrmrrrr… no hablemos de edad que mañana estoy sumando uno más… pero, creo que estoy en mejores condiciones. Jajaja! me has hecho reír, claro, no de jorobada porque pasen ciertas cosas, (pero eso de ir a cambiarse el calzón a cada rato es toda una incomodidad), sin embargo al relato le otorgó ese toque que casi me hizo creer que te pasan esas cosas. Yo lo dudo 😉
    Besos! (sin bigotes por ahora)
    Gaby*

  17. Que te has pintado como un joven de 100 años, por Dios!!!! Y a tu mujer bigotuda!!! Este humor tan tuyo, me hace revolcar de carcajadas en mi mediodía, creo que me preguntaran los vecinos por tan escandalosa risa. Les voy a contar, es el Director que se hace pipí encima!!!
    Ahora no te creo nada cuando te pintas de Malote, seguro que eres bastante zalamero, jajaja

    Un beso entero en la frente, por niño.

  18. Entonces… cómo quedamos, incontinencia por una próstata deteriorada por cincuenta años de mear fuera del tiesto, o arruga de calzones húmedos ante los estímulos que echan “patrás” después de que aparezca el bigote.
    Será cosa de médicos expertos en “chismas” o de barberos… vete a saber!
    Un abrazo a medio metro por si acaso.
    Alfredo

  19. Menudo lio me he armado. Como dice Alfredo no quedo claro el tema de la humedad y de los calzoncilllos pero me reí un buen rato que falta me hacia.
    Un besazo

  20. Hoy tu corriente de inspiración se fue por la tangente..;)
    Prefiero evitar la incontinencia verbal y ser breve en el comentario.

    un abrazo zalamero con ajonjolí

Responder

