mi jueves de 20 BESOS…

BESOS.

LOS DE AYER

LOS DE MAÑANA

NO ME PERTENECEN.

¿ENTONCES?

NO PUEDO RENUNCIAR

A LOS QUE

ME

PROMETES.

BESOS.

de julianoelapostata56

33 comentarios el “mi jueves de 20 BESOS…

  1. Pingback: UNA CONVOCATORIA LITERARIA. ESTE JUEVES UN RELATO: RENUNCIA EN 20. | julianoelapostata56

  2. ¡Nada de renunciar a los besos! Aunque eso sí, te ha quedado muy bien tu mini relato juevero. Todos los besos que quieras. 😛

  3. Los de ahora son los que importan…. quién sabe a donde irán los futuros?

    No renuncies al presente que es lo único real.

    Un beso aquí y ahora.
    Leonor

  4. Magníficos besos esos futuros, a los que no se puede renunciar. Están en la voluntad de quien quiere darlos, no de quien será su beneficiario.
    Ahí te mando medio beso actual.

  5. Es que en el beso está “eso”… eso que es entrega y pasión. ¡Qué nadie te los deba!
    sino, de la sección “renuncias” puedes pasar directo a la de “reclamos”.
    Beso!
    Gaby*
    sigue saliendo humo con olor a macarrones Gus! 🙂

  6. Y yo me preguntaba… ejem… que… yo al enlazar mi participación a este jueves, me despedía con 20 besos, ¿son estos a los que no puedes renunciar?? Sean o no míos, no puedes renunciar a ellos,por supuesto que no!!!
    Así que más besos combinados con abrazos 🙂

  7. Lo prometido es deuda. Cuando te lleguen; disfrutalos.
    Nosotros mientras tanto disfrutamos de tus palabras (que no conté: son 20 exactas?)
    un fuerte abrazo (besos, por lo visto no te hacen falta, jaja)

  8. Di que si, Gus. Lo prometido es deuda. Y con los tiempos que corren, hay que gravarla con intereses. ¿A que sabrán los besos con recargo?

    Medio beso. Sin IVA.

    Lupe

  9. Que digo yo, que cómo aspiras a las promesas de besos, de forma irrenunciable si a la hora de ofrecerlos sólamente ofreces medios besos y con algunos reparos.Pero tienes razón, que la vida es corta y no se puede renunciar a aquello que nos gusta.
    Un abrazo.

  10. Renunciar a un beso, es una renuncia qué no deberíamos ni plantearnos, a no ser que lleguen de unos labios llenos de cenizas…de otras bocas que traicionan.
    Besos y gracias por regalarme tan bellas tres palabras.

  11. Puestos a renunciar hay muchas cosas, es mejor establecer un criterio lógico, sobre todo porque los besos son adictivos y la terapia es complicada, siempre se echan de menos…

    Besos!!!

Responder

