jueves: conjugando palabras.

me gusta la palabra silencio…

por que es de las pocas que puede ser escrita …

en contradicción consigo misma…

con ruido…

de las pocas que puede ser leída …

a contracorriente…

con ruido…

entre el silencio dominante…

me gusta la palabra mujer…

por que es de las pocas que puede ser escrita…

a contracorriente…

con el silencio del querer…

de las pocas que puede ser leída…

en contradicción consigo misma…

con el silencio interno…

entre ruidos absurdos del entorno…

me gusta la palabra silencio…

también me gustas tú…

por que al escribir tu nombre…

se acalla el serpenteo de la pluma en el papel…

me gusta la palabra silencio…

también me gustas tú…

por que al leer tu nombre…

entran en oposición…

todos los ruidos del corazón…

todos los silencios de mis ojos…

mas palabras conjugadas en lo de gaby

de julianoelapostata56

17 comentarios el “jueves: conjugando palabras.

  1. Gracias Gus! Me ha encantado tu escrito, le has dado a una palabra (que al parecer no dice nada), una carga de emociones y sonidos que la magnifican.
    Para serte sincera, a pesar de que a veces parezco bulliciosa, el silencio, me atrae profundamente, creo que he encontrado la clave de sus secretos, y es todo cuanto dice de forma tan callada.
    Un beso! o dos… o tres…
    Gaby*

  2. Otro jueves con la creatividad como artista invitada. Y esto es lo que tiene la blogos: te das cuenta de que, aquello que se pensaba patrimonio de los grandes escritores, está mucho más extendido de lo que pueda pensarse.

    Gacias.

    Saludos

  3. Amar a alguien en silencio, a gritos, que importa, lo fundamental es amar, bueno y que te correspondan claro. Muy bonito. Un besote

  4. A la pelota!!! (como decimos por acá) Que pedazo de poema te has mandado, maravilloso, romántico, con un final que deja con la boca abierta. Chapeu amigo!!! Me erizaste la piel llenándola de primavera.
    Un beso entero.

  5. ¡Te gustan cosas, mejor dicho cuestiones, muy muy grandes! ¿Tienes sitio amplio y suficiente para ellas? ¡Mira que ocupan mucho “espacio/tiempo”!
    Fuera de bromas, muy bueno el planteamiento. Bss.

  6. Por una vez y sin que sirva de precedente voy a romper mi norma de no escribir tacos. ¡Hay que joderse Gus!, has utilizado dos palabras que me son muy queridas. El silencio y la mujer. Adoro ambas cosas y tú has entretejido con ambas un hermoso poema. Si es que cuando sacas tu vena poética, emocionas.
    Un fuerte abrazo.

Responder

