jueves: JEFE QUE NO VOY A TRABAJAR MAÑANA, QUE ESTOY DE FARRA.

viene la crisis jodiéndome como a tipo de 50 tacos que, a lo sumo, ha sido ayudante de cocina y peón de la construcción. viene segura de que me a seguir jodiendo. soy uno de los tantos parias de los que se olvidó el sistema económico. pero, ay, lo que no sabe el sistema económico, ese ser frío y sin cálculo alguno, pues si calculara no se comportaría como lo está haciendo, cual un hijo de la gran puta, ay, lo que no sabe es que en la penuria casi todos los parias salen adelante como sea, aunque sea tirándose por el balcón…los menos, eh, los menos, por que los más se apañan como sea. mi manera es la siguiente: atarme a la economía de papá. así que se joda la crisis y el sistema económico, que se joda bien jodido por que lo que es a mí, cual gato con unas cuantas vidas, como mucho, me ha robado media. ay, lo que no sabe el sistema económico es que ayer me concedió trabajo ese mismo sistema económico, un trabajo expresado en una fría carta que dice algo así como que acuda el día de mañana  a…ay, lo que no sabe es que hoy vengo de hacer ejercicio, que es mi manera de hacer farra, pero ejercicio intenso, muy intenso…vamos, que estoy molido…ay, lo que no sabe el sistema económico es que mañana irá a la entrevista esa… a la que una fría carta me invita a ir, !!! SU PUTÍSIMA MADRE¡¡¡…

SEÑOR SISTEMA ECONÓMICO, QUE YO HE ESTADO DE FARRA Y QUE MAÑANA DESCANSO, QUE LO SEPA USTED, QUE AUNQUE PARIA, TODAVÍA PUEDO HACER LO QUE ME DÉ LA GANA. así que se joda usted, señor sistema económico y !!!! ESCRIBA UNA DE ESAS CARTAS A SU PUTA MADRE¡¡¡  yo, mañana, no estaré, pues debo de descansar, que mis 50 tacos, mi pancita, sí, pancita, que no panzón, y mis canas han dado pedales a lo bestia…y uno debe de reposar.

de julianoelapostata56

21 comentarios el “jueves: JEFE QUE NO VOY A TRABAJAR MAÑANA, QUE ESTOY DE FARRA.

  1. Un ejemplo, hay que mandar al Sr. Sistema Financiero a tomar viento, sí señor. Qué deje de dar órdenes mediante cartas frías y aprenda lo que es la vida.
    Medio beso, amigo.

  2. Nada como la economía de papá, resguardando la espalda, para mandar cualquier trabajo al garete. Farra nuestra de cada día, líbranos de caer en la tentación del trabajo. Amén. Jejejeje

    Un abrazo!

  3. Es lo mejor que se puede hacer, a tomar por saco con esa mierda de sistema, que no nos vale, que deja a la gente en la cuneta mientras otros se forran. Que, si, que uno puede elegir, no se saldrán con la suya.
    Un beso y a disfrutar

  4. Bien dicho, si todos le presentáramos cara a la crisis, por lo menos nos divertiríamos. de todas formas la crisis no la están metiendo por sopas…. saquemosle algún partido.

  5. Has puesto toda tu energía en mandar la crisis y al sistema al santo demonio…
    te mereces el descanso, eso tenlo por seguro! A farrandear, que ya bastante farrandean con nosotros.
    Besos!
    Gaby*

  6. Lo que se dice el Sistema es omnipresente, te busca y te pilla, pero siempre nos queda el derecho al farreo, a torearlo templado y hacer nuestras santa voluntad, amén, que no decaiga. Buen pedaleo y recuerdos a papá. Besoooooooo.

  7. A ciertas edades ya empezamos a tener demasiados desengaños con el sistema y como lo de ser prudentes y bien hablados también nos importa un carajo, pues nos desahogamos a gusto. Que no estamos a su disposición sino ellos a la nuestra, pero aún no se han enterado. Así que, si estamos cansados de pedalear o de rascarnos la pancita, que no panzón, pues no acudimos a la cita y nos quedamos descansando o farrandeando, mientras ellos siguen jodiendo la marrana.

  8. Pues sí, que el señor Económico, no haga más con nosotros lo que quiere… seamos de alguna manera libres, al final lo que cuenta, es como el chiste ese, de que con dinero o sin él, lo que queremos es terminar descansando debajo de un árbol………..(por encima de la tierra, claro, jaja).

    Muy buena réplica le has dado al sistema, libre como el viento, señor Gustavo, siga así….o como mejor le plazca, pero siga vivito y coleando, que lo necesitamos como jefe, no del trabajo, sino de los jueves.

    Besos.

  9. Así es Gus, que el Señor Sistema se ha adueñado de nuestras vidas y pretende manejarnos a su antojo! Y por supuesto no tendría que ser así, que no se tendría que vivir para trabajar, sino trabajar para vivir, y no como esclavo, sino como persona que tiene otras prioridades, que la vida es una sola y no merece que la exploten un manojo de especuladores!

    Un abrazo!

  10. El sector financiero, la economía, y los políticos cretinos que se pliegan a sus deseos, olvidan que sus decisiones pueden joderle la vida a muchos. Decisiones realizadas con la cartera y no con la cabeza, ni con el sentido común, si es que lo tienen. Estoy contigo, “que les jodan” Un besote

  11. Oye, y papá no tendría un poco más de economía para un hermanastro apegado?
    Podríamos rebajar panza juntos, descansar de esa farra deportiva y mandar a la mierda al Sistema ese.. digo yo!!

    Abrazos

  12. Me suena un poco a la pelea de D. Quijote contra los molinos de viento, pero a veces uno ha de permitirse el lujo de desafiar a un Sistema que amenaza con anularnos por completo. Si estás reventado de pedalear pues no acudes a la cita y ya está, otro momento habrá para considerar aquello que nos ofrecen que, mucho me temo, no será nada del otro mundo.
    Un fuerte abrazo, Gus.

  13. ¿Y por qué no? total para que te digan amablemente “vuelva usted mañana”… no podemos ser peleles de un sistema que no atiende más que a sus prioridades… pues eso a T.P.C…

    Besos!!!

  14. Bueno pues como uno es libre elige, que hay que pedalear, se pedalea, que hay que mandar al carajo la carta blanca, pues se manda, luego ya veremos . Te has quedado agustito ¿no? si, creo que sí.

  15. Da alivio mandar a la puta madre al sistema.
    Yo empiezo a pedalear, ya que se han acabado las vacaciones.
    Con gusto vuelvo acá, a los jueves.
    Porque al trabajo, de gusto, nada.

    Un beso Sr. Director.

Responder

