el jueves de romances futuristas, fantásticos o metahumanos.

no sé muy bien por qué se habla de amoríos a nivel humano TAN SÓLO, habiendo como hay, amoríos grandes, muy grandes. no lo entiendo. a modo de ejemplo, mostraré un amorío que ocurrió en el pasado: un amorío entre dos galaxias de nombres espectaculares :NGC4038 y NGC4039…no me digan que estos nombres no son los apropiados para un romance a nivel intergaláctico¡ NGC4038 está situada en la constelación de corvus, lo mismo que NGC4039. ambas forman parte de un quinteto de galaxias, de un cúmulo de cinco galaxias, para ser más exactos. pero fueron ellas dos las que  se atrajeron dejando de lado a las otras tres. y no fue la casualidad de la fuerza de la gravedad la que las vino a unir. no. ambas dos sentían una fuerza atraccional basada en ese amor universal que tiende a unir  a todas las cosas que congenian en algo cuando…39, la denomino así, para abreviar, poseía un gran agujero negro en su centro, grande como la 1/4 parte de nuestra galaxia; 38, y no digo por qué la denomino así, se caracterizaba por poseer una masa de materia oscura tal, que su tamaño centuplica la materia común de la que está compuesta. así las cosas, ambas dos se necesitaban: 39 debía de saciar la voracidad de su gran agujero negro; 38, estaba estática debido a su armazón de materia oscura…así, al aproximarse la una a al otra por causa de la danza del amor intergaláctico…cuando ambas dos se unieron, la materia oscura de 38 quedó reducida a muy poca y el agujero negro de 39, al interaccionar con la materia oscura, desapareció…el resultado, este…es decir, un canto al amor.

Anuncios
de julianoelapostata56

18 comentarios el “el jueves de romances futuristas, fantásticos o metahumanos.

  1. Es un buen relato, combina el discurso cientifico con la ciencia ficción más surrealista. ¿Por que pensar que las galaxias no pueden amar? Tal vez tenga autoconciencia, tal vez una mente formada por las mentes de los seres racionales que la ocupan. Muy buena idea.

  2. y vuelvo a sorprenderme, claro. galaxias que encastran y se derraman, casi como los humanos en la pasión.
    que tenga un trece amigable e inspirador.
    abrazo.

  3. A mí este tema confieso que me supera, soy mucho más simple que todo esto… pero si se trata de amar me gusta que se amen las galaxias.
    Un beso y feliz año, apóstata!!

  4. Y las estrellitas aparecieron a los 9 meses???
    O fueron planetas???

    Así nacieron los soles???
    Ya imaginaba yo que las bellezas del universo debían haber sido creadas con un acto de conjunción amorosa… no podía ser de otro modo!!!

    Gracias cósmicas, gatito.

  5. Una canciòn de amor, siempre puede con mi sensibilidad, asì que a pesar de no gustarme la ciencia ficciòn, disfrutè del relato y què decir de la imagen…

    un fuerte abrazo!!

    (asì que habrà estrellitas a los 9 meses…? jajaj)

  6. Este amorío si que fue grande, ¡sí! Tanto que tuvo que suceder en pleno universo, donde las galaxias desatan sus más superlativas pasiones. En España, no hubiera cabido. Y no porque fueran grandes la montaña y la cueva, que lo eran, pero una cosa así hay que medirla como se miden las cosas grandes… en campos de fútbol, con gente claro.

    Abrazos

  7. Pues algo así debió ocurrir, de otra forma no es entiende que este universo sea tan rematadamente bello.
    La imagen preciosa Gus.
    Un abrazo.

  8. La ley de la atracción llevada al máximo exponente y es curioso cuando algo funciona, todo se funde en uno… Lo del canto al amor, bueno, si, mejor me callo 😉
    Eres un genio
    Besos

  9. Buena extrapolación del amor intergalactico, pero bien parece un amor dispuesto a fagocitar a aquel que se acerque, pobre …… 38
    Un abrazo

  10. Bru7tal, esos agujeros negros son fasci#antes y ni que hablar de l@s materias oscuras!!!
    Adoró esta parte: “39, la denomino así, para abrevia”, jaja como decir cuchi, vida o esos nombretes edulcorados. Un abrazo Gus
    PD: el relato habla de hacer aquello ¿no? sino no lo entendí jajaja

  11. Hola Gus juliano,
    Voy viend que tu capacidad surrealista no tiene parangón. Felicidades !!!
    Amores galácticos! N l voy a olvidar…
    Abrazo y medio y un tango entero (tocado por Gato Barbieri)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s