Convocatoria juevera… ARTE PARALELO

desde luego, este gastón me va a sacar los colores:¡¡¡ARTE-PA-RA-LE-LO!!!

¿y cómo demonios defiendo yo mi arte? sé de sobra que lo mío es arte. además, es arte y bien pagado. claro está que si se me ve practicarlo, mucha gente considerará que…¡¡pero basta de falso pudor!! paso a contar mi otra historia, ese arte¡¡¡

veamos, con esto de la crisis, uno está en ese estercolero inmundo llamado  PARO, con lo cual…uff..¡¡¡a algo había de dedicarme!!! y así, ya habiendo agotado todas mis pesquisas, que otra cosa no es eso de buscar trabajo, un buen día vi un anuncio. llamé por teléfono con la voz algo trémula, con la voz algo gangosa, con la voz medio perdida. al final, la señorita me dijo que pasase por los estudios de V.B.D. el a. a. (sociedad limitada a la medida).

la prueba a la que me sometió, la verdad, no me dejó en buen lugar. poco más o menos me dijo que veía en mí un gran potencial, pero que, en rigor, debería de despedirme allí y en ese momento mismo. y gracias a dios, no lo hizo. marta, era una visionaria. y en cuanto vio en mí el volumen de mi arte, se empeñó en darme una oportunidad. marta era una visionaria, y estaba decidida a explotar aquel arte de proporciones..bue, no es por presumir, pero por encima de la media.

el caso es que a día de hoy, soy el socio mayoritario de Varones.Bien.Dotados: el arte de amar.(sociedad limitada a la medida)

P.D.

NO SE PIENSEN USTEDES QUE EN ESTE JUEVES HAYA FOTO…QUITA P´ALLÁ¡¡¡

MÁS COMPAÑEROS CON ARTE EN LO DE GASTÓN

http://www.gastondavale.com/

 

OTRO ARTE PARALELO.-

en leves instantes

en momentos cotidianos y sin importancia…

en ese agitarte entre sábanas

para dejar una levedad de tu seno al descubierto

la mañana pidiendo permiso para entrar

por el ventanal, callada, como para no despertarte…

tu belleza es…

en leves instantes

en momentos cotidianos y sin importancia…

todavía entredormida, desperezándote al día,

la media sonrisa quizá dirigida a mí…

el interés puesto en la cotidianeidad del desayuno…

tu presencia es…

en leves instantes

en momentos cotidianos y sin importancia…

la despedida de la mañana, el beso en la mejilla,

la llamada al trabajo diciéndome  BUENOSDÍAS…

tu estar es…

en leves instantes

en momentos cotidianos y sin importancia…

el abrazo fuerte fuerte muy fuerte de la anochecida…

las palabras cotidianas de la cena y ese

ESTOY EMBARAZADA de esta noche…

tu serenidad alegre es…

en leves instantes

en momentos como cotidianos y como sin importancia…

EL TE QUIERO se aserena en mi corazón…

el resto del día… EL RESTO DEL DÍA

RESPIRO A TRAVÉS DE TI…

 

MÁS COMPAÑEROS CON ARTE EN LO DE GASTÓN

http://www.gastondavale.com/

de julianoelapostata56

27 comentarios el “Convocatoria juevera… ARTE PARALELO

  1. Es el socio mayoritario y como buen mayoritario, hombre humilde. ¡Te ganaras el pan con el sudor de tu…frente!. No hace falta fotos, con la cara de serio de su portada, ya sabemos que nos cuenta la verdad y su testigo fiel da cuenta de ello.
    jeje
    Gustavo, Gustavo.
    Buena semana, y salute.

    Un beso.

  2. Incrédula apóstata soy, o veo o no creo, !a ver esa foto!
    Un arte para ganarse la vida muy decente, habrá que cuidarse y tomar vitaminas, ostras, jalea real, semillas de calabaza, miel, chocolate (ese lo tienes a mano)… Larga vida al instrumento de tu laboro, no paralelo, más bien horizontal o si mucho me apuras, vertical que es decir una burrada. !Salve! varones bien dotados y &. Añade una ternurita para Marta, nunca sobra y a veces es mejor que uasr la regla medidora. Besitoooooooooo entero.

  3. Sigo admirando al Gustavo poeta, escriba de lo que sea y se gane el pan con el sudor de lo que sea,
    Ese último: respiro a través de ti, es un broche final perfecto.

    un fuerte abrazo

  4. Jaaaaaaaaaaaa! me mató el comentario de Natalí!

    El poema está muy bueno, uno de los mas lindos que le he leído che.

    Ahora, pregunto … ¿y la voz? ¿ Y LA VOZZZZ??? Justo ud. que se ha grabado 1000 veces y resulta que justo hoy no pone la voz??? salga …

    =D

  5. Buen sitio para ser socio, y ya se sabe el arte de amar es complicado, es una virtud que se te de bien.
    Cada día te superas más en la poesía.
    Un abrazo

  6. ¿Si? …. no, ahh, ¿qué si?… ¡¡Venga ya Gus!!… menos mal que te han sacado los colores y no te ha dado por mostrar las vergüenzas, como diría mi abuela…

    Y de tu poesía me lo creo todo, poeta…

    Medio Beso

  7. Luego de leerte, lamento el que no hayas acompañado tu entrada con efecto audiovisual, es que ando con modorra de jueves lluvioso y apetece algo que eleve los sentidos… los que por otra parte muy bien has puesto en cada palabra de tu poema. Precioso! El lado romántico te aflora con naturalidad y delicadeza.
    Besitos:
    Gaby*

  8. Las veces que he deseado estar sola conmigo misma unas horas y cuando lo logro, pasan unos minutos y ya respiro a través de ellos… yo también.

    Me ha chiflado la realidad del primero y la ternura del segundo.

    Una ración de amores de los cuatro.

  9. Lo siento Gus, soy incrédula, ¿que le vamos a hacer? ahora bien, si tu lo dices….cada cual se gana el pan como puede y lo dejan, yo no digo “na”.
    Del poema, sabes muy bien lo que pienso y siento cuando sale el Gus poeta.
    Besos, hoy te has ganado muchos.

  10. La verdad es que con el primer trabajo se me elevado la moral, debe ser por la dotación imaginaria, pero el segundo trabajo, me ha dejado fantaseando con el poeta, lo prometo.

    Un abrazo

  11. Bueno Gus, encantado de conocerte y presenciarte, además en buena compañía. Tu situación es bien común hoy en día, por desgracia, un servidor sin ir mas lejos. Pero a mi no me llaman para ese tipo de trabajos, seguramente es porque yo encajo más en la categoría de Varones bien datados, vamos, que me tienen bien controlado jeje. Pero no se le hace ascos a nada.

    Cuando sacas tu vena poética eres insuperable amigo Gus.

    Medio abrazo

  12. Yo me lo creo, eres muy serio para esas cosas y no presumirías si no fuera verdad, ….pero me habría encantado un video demostrativo….aunque quizá dejar que cada uno imagine a su antojo te favorezca aún más.

    El poeta me enamora, las sencillez del despertar, del transcurrir de las horas del día, lo cotidiano elevado a la categoría de excepcional.

    Te mereces un montón de medios besos.

    Leonor

  13. No me da la real gana comentarte el primero de tus artes paralelos, o más bien la envidia no me deja, así que prefiero comentarte la segunda de tus entradas en la cual te desprendes de todo artificio (también de toda superdotación) y dejas aflorar la sensibilidad a flor de piel. Ya sabes porque te lo he comentado en otras ocasiones, que admiro al Gustavo poeta. Lástima que no lo dejes brotar más a menudo.
    Un abrazo.

  14. Ay Gustavo tenés el poder hacer sentir emociones tan diferentes a través de tus dos textos. El primero me hizo reir mucho, jamás esperaba ese final maravilloso, increíble que me hizo tentar de risa por un rato largo. El segundo es un poema maravilloso, que me llenó de emoción, de ternura, de amor.
    Te felicito amigo, un placer leerte!!!

  15. Cañas y barro. Blanco y negro. Agri y dulce. Sonrisas y lágrimas. Ortega y Gasset.
    La rebelión de las masas y estudios sobre el amor. Palos para tocar en paralelo, así como quién no quiere la cosa.
    Un abrazo

  16. Pues ya lo dicen los de antes, en paralelo tus dos relatos, que como nos recuerdan algunos compañeros son líneas que no se cruzan, aunque pertenezcan al mismo maragato. Risas y conmoción, el 1 y el 2.
    Medio beso, amigo.

  17. yo ya había leído la primera parte…por suerte no dejé un comentario y no me perdí de la segunda. Que todavía es maravillosa… la primera… me hace reir a carcajadas… gracias gus por participar este jueves! un abrazo grande!

  18. Dos textos de estilos bien distintos pero igual de buenos. Me sorprendió ese arte paralelo tuyo, una buena oportunidad para salir del paro. La poesía muy bonita y llena de sentimiento. Un beso.

Responder

