Imagen

jueves de ojos por ojos…

tali%C3%B3n

http://puntosuspensivos-teriri.blogspot.com.es/2012/09/convocatoria-literaria.html?spref=fb

ESTE ENLACE ES DE LA DE LOS OJOS POR OJOS…TERELU…DONDE ESTARÁN LOS DEMÁS OJOS…

querida, anda, juguemos a los médicos y a las enfermeras, anda, juguemos…hace ya tanto que no…hace ya tanto que no recuerdo ni cómo era el juego…¿tú te acuerdas? me parece que en algún momento del juego nos lo pasábamos bien, me parece que en algún momento del juego tú gemías, incluso yo casi que casi que perdía el conocimiento de una manera placentera…querida, juguemos a los médicos y a las enfermeras, juguemos, que a estos nuestros 85 también es lícito disfrutar…querido…querido, que ya no estamos para esos trotes..¿y qué van a pensar de nosotros los compañeros de residencia? seguro que nos llaman pervertidos o algo similar…pero…pero aún te quiero tanto, jacinto, que mira tú, que vamos a comenzar…así que toma mi ojo postizo y déjame el tuyo, juguemos a médicos y a enfermeras y déjame tu dentadura postiza que te dejaré yo la mía…alma por alma, diente por diente, ojo por ojo, doctorcito mío…querida, querida, que me pierdes….que me pierdo…que…toma mi prótesis pernal y déjame tu bastón, toma mi tacatá y alcánzame tu silla de ruedas…querido, querido, que…qué estarán diciendo los compañeros de residencia ante tal perversión amorosa, ante tal juego amoroso, ante tal…nada, nada querida, todos están sedados.

de julianoelapostata56

21 comentarios el “jueves de ojos por ojos…

  1. Juliano, es buenísimo, el sexo en las últimas etapas de la vida. El caso es trasgredir, hacer con nuestro cuerpo y nuestras prótesis lo que nos apetezca. Aunque escandalicemos a los observadores…. qué nos importan sus hipócritas opiniones!. ….se escandalizan, y que, si están bajo los efectos del Haloperidol, y ya sabemos que ese medicamento provoca alucinaciones.

    Un beso enterito para ti.

  2. jajaja…eso sí es intercambio! jajaj..seguro que en al residencia más de uno/a va a querer prenderse también el juego…aunque claro, también es posible que ni se acuerden ya para qué era el juego!
    =)

    Un abrazo.

  3. jajajaja, qué bueno! ojo por ojo y diente por diente , literal!!!, lo has clavado!, me encanta, intercambio de pasiones y de prótesis…
    Gracias por estar Juliano, que me ha hecho mucha ilusión.
    Besos.

  4. Antes que nada, gracias por ver mi pasión marinera, lindo apóstata, me hizo mucha ilu saladita.
    Que digan lo que quieran, envidia pura y conchina la de los compis de la resi. Ellos a su pasión octogenaria, todo vale, incluso bailar a la pata coja o a la prótesis sabrosona, nunca es tarde si el deseo es mucho, tembleque de pasiones desatadas, vale todo menos cambiarse el bypass, eso no sería llegar a la pequeña muerte, sería mortal.
    Madrugador apóstata, una gozada verte y leerte, no nos falles juevero imprescindible.
    Sea medio besito nada vengativo.
    Nota: a los comentarios por pedir datos no te quedas, sea, amén.

  5. Ahhhhhhhhhjajajaja! no sé si comentar la foto de la cabecera o el texto jajajajaja!
    Bue … ejem … dejemos la foto. Mirá los abuelitos … . El texto es muy muy ocurrente, salvo por el hecho de que ud se copió del Maestro de los Maestros (Don Alejandro), o por lo menos se inspiró en sus palabras… mmmmm … bue, pero digamos que le quedó muy bien.
    Abrazos

  6. ¡Dame tu dentadura y toma mi ojo postizo!, jaja genial Juliano. Esto si que es verdadera y literalmente un ojo po ojo y diente por dente. Los abuelistos tambien tienen derecho a disfrutar de todos los momentos gloriosos que sus prótesis de cadera le permitan. Genial

    Un abrazo

  7. Bueno, bueno, aunque estén en la residencia, también se merecen un poco de diversión. Es verdad que es un poco asquerosillo; pero cada uno se divierte con con lo que puede.
    Original relato.
    Un abrazo amigo

  8. Me río pero recuerdo una canción de Llach que se llama Vell es bell y hombre, tal vez un día viviremos eso que cuentas y no estará mal tener algún ojo por ojo con alguna compañera de residencia.
    Que el futuro está por venir y no sabemos como llegará (o siquiera si llegará).
    Medio beso

  9. Literal si que es. Nunca hubiera imaginado que se podría disfrutar intercambiando prótesis, postizos, añadidos, suplementos o extensiones, jajajaja.
    Pero cuando la libido está bajo cero, cualquier trasgresión de la monotonía debe bastar para disfrutar de unos momentos, ¿cómo lo diría?… ¿de humor?.
    Saludos

  10. Amor ortopédico, mi querido Juliano. El amor tiene tantas manifestaciones que porqué no esta que nos ofreces hoy. Divertido, ocurrente, genial y con ese toque de ternura que ofrece la visión del amor a los 85 años. Me gustaría llegar amando a esa edad aunque sea intercambiando piezas del mecano corporal.
    Un fuerte abrazo, Gus.

  11. Querido apóstata ¿sabes lo que estarán diciendo los compañeros de residencia? !Que envidia!.
    La edad no significa nada, el amor y solo el amor.
    Mucho para ti siempre.
    Un abrazo, me gusta este resplandor que desprende el blog.

  12. Fijate que hasta tuvieron que adaptar la letra del procesador de textos, porque a esa edad ya se sabe que con un ojo menos la vision se queda reducida. Pero lo mejor de todo, es que se atrevieron a jugar a pesar de todo. Un abrazo.

Responder

