jueves de calor

23 años, y con una actividad sexual muy prominente, atractivo para el sexo opuesto, es decir, para la mujer…

24 años y con una actividad sexual que se cuantifica con el número cero (0), horrendo para el sexo opuesto, es decir, para la mujer, y es que lleva un año sujeto, encarcelado a una silla de ruedas por falta de las dos piernas…

24 años, y juan carlos lleva uno rodeado del frío de la mortecina luz que entra en su habitación durante el día o atrapado por la plena oscuridad de la noche. y es que ha convertido su habitación en ataúd, en lugar de escondite, en cárcel…

24 años, y la actividad sexual de juan carlos es el frío recuerdo de lo que antes era, es …es esta piltrafa recorrida por sangre gélida que ahora es, es un mirar a su miembro y…

34 años, y amanda, la psicóloga de juan carlos que anda sopesando si aplicar la última técnica con él.

24 años y 45 días, por la tarde, hora de la sesión con la psicóloga amanda, hora para juan carlos de decirse que amanda está buena pero que…hora de sufrir…

34 años, y amanda ha decidido explotar su calidez sexual, ha decidido titarse al pozo helado de juan carlos con esa su calor, esa calor que es similar a un sol de verano pèrdido en pleno invierno…

24 años y 46 días, y juan carlos que sonríe, poco, pero lo hace, por que ayer hubo una erección en su olvidado miembro y la posterior eyaculación…

24 años y 45 días, hora de la consulta, hora para enmarcar en los anales,pues juan carlos ha dibujado una sonrisa muy muy parecida a la que se dibuja cuando la esperanza tiene sentido…

34 años, y amanda que viene a la consulta vestida con una carga erótica que puede querer indicar que…

más calores en lo de …

http://www.mjmorenodiaz.com/2012/08/este-jueves-un-relato-el-calor.html

Anuncios
de julianoelapostata56

21 comentarios el “jueves de calor

  1. Vaya , parece que esto del calor te ha inspirado, claro todo el día en la piscina viendo chicas guapas en bikini…
    Me alegro por Juan Carlos… es dura su situación porque que no respondan bien los bajos no quiere decir que el cerebro no siga a pleno rendimiento… Amanda puso en práctica su teoría y parece que funcionó, y yo que me alegro mucho.
    Besos enteros Juliano .

  2. Una terapia “poco convencional” por llamarla de alguna manera. Espero que la psi sepa manejar esta relación terapeuta-paciente. No sea que Juan Carlos quede peor que antes …
    Me gustó como lo armó, quedó muy bien.
    abrazos

  3. Ësta si que fue buena psicóloga y no lo que hay por ahí, que mucho hablar; pero no arreglan nada, ahora lo de cobrar si lo saben. Bien por Juan Carlos, más vale tarde que nunca.
    Un abrazo

  4. Así que nos hemos mudado de casa y me has hecho volver a la mía para poder venir a comentarte, no?, puse bien, si mi esposo no viene a mi mar, iré yo a su oficina, jajaja, algo así debió pensar la psicóloga, pero te digo y que no salga de aquí, que no fué la ciencia la que movió a la psicólga a experimentar el tratamiento, que fué Amor quien andaba por ahí haciendo de las suyas, que es muy listo él, ssstttt, no me discutas que de esto sabemos mucho las sirenas, ven anda, acércate, miles de besosssssssssssssssssss.

  5. 24 años y día señalado, día a día, amanda se convierte para juan carlos en la medicina milagrosa, capaz de dibujar sonrisas y de levantar derrotadas, buena cura, sin prisas y sin pausas la descarga compartida, ese medicamento lo toma el enfermo y la doctora, aprovecha a ambos, aprovecha a muchos y muchas, que disfruten, que dure.
    Besito medio y 3/4.

  6. Los años son lo de menos… y si bien hay situaciones que marginan, hay también de las otras, las que invitan, promueven, excitan… y logran resultados positivos… La terapia -concuerdo que poco convencional, (mejor así), ha logrado movilizar los sentidos de ambos.
    A todo calor, un gusto leerte!
    Un beso al vuelo:
    Gaby*

  7. Eso es una terapia y una medicina acorde al desangelo de ese Juan Carlos, lo demás pamplinas. Calores sofocados mutuamente, amores correspondidos? eso en la proxima convocatoria.
    Apóstata feliz verano.
    Un abrazo.

  8. Relato bien construido, me gusta esa sucesión de datos tipo informe para contar una historia. Y una duda: ¿no podía llamarse el personaje, digamos, Pascual?
    Abrazo, compañero.

  9. Hola, Juliano/Gus. Hacía días que no venía por tu casa. Bueno los problemas de juan carlos a los 24 son durillos de llevar. ¡Que sería de nosotros sin los/las terapeutas!
    Besitos.

  10. Hola Gus, conciso y bien marcado el tiempo. ” 24 años y 46 días”, el día después, una gran carga de esperanza en su interior, una nueva perspectiva del futuro. Una terapia efectiva.
    Ella, profesional del cerebro, conocedoras de todas las intercomunicaciones corporales. Ante todo la recuperación del paciente, las últimas terapias llevadas hasta sus extremos.
    34 años, sensual y abnegada terapeuta.
    Un placer leerte amigo.

  11. No sé si será una historia basada en hechos reales o bien es solo pura invención, pero conozco a un chico que sufrió un accidente de tráfico con la mala fortuna de quedar parapléjico. Una de sus principales preocupaciones era no volver a disfrutar de una erección y poder eyacular. Me alegro de que en esta historia, la experta psicóloga lograra conseguir su objetivo, en la historia de mi amigo tuvo que recurrir a la química.

    Un saludo

  12. Pues de eso nada monada, que las psicológas son unas profesionales como la copa de un pino, a ver si era otra cosa y hacian otro tipo de terapia. Pobre muchacho,tan joven.
    Un besito

  13. Sabía cuales eran sus carencias emocionales y les procuró satisfacción. ¿mala praxis? tal vez, pero a veces hay que dejar la ortodoxia en aras de la efectividad. Era necesario el calor humano en la vida de Juan Carlos y lo obtuvo gracias a la generosidad de su psicóloga.
    Un abrazo, apóstata.:)

  14. Me gustó el ritmo que le imprimiste al relato. En cuanto a la terapia alternativa… si da resultado, es como todo, tendrá alguien que hablará muy de ella… de la terapia ;))

    besos

  15. Bueno, con final feliz para todos! eso me gusta…y pensar que hay quienes desconfian de las terapias alternativas, ya ves que no se sabe hasta que se prueba!
    Te mando un beso

  16. Pues no se yo esta terapia… como no sea el “amol” que anda por el ambiente, esta señora debe acabar agotada. Lo digo porque patologías hay mil y paciente más…
    🙂
    Muy bueno, Gus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s